Nuestros sitios
Compartir

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo

Por: Yulissa Arcos 31 Dic 2021
No te mortifiques por la celebración, estos son algunos restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo o festejar el último día de 2021 en el lugar.



	     CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo

Cocinar el último día del año puede resultar cansado y hasta desastroso. Pero antes de que el estrés se apodere de ti, te recomendamos cinco restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo en CDMX. Acá las opciones internacionales y clásicas para recibir el 2022 con platillos deliciosos.

Por Yulissa Arcos

Apaga el horno y quítate el mandil, porque estos restaurantes harán la cena de Año Nuevo por ti. No importa si tienes ganas de un banquete oriental, del mar o clásicos decembrinos, estas recomendaciones son ideales para festejar el último día del 2021 a lo grande y dejarte de preocupaciones.

1. Alay Alay

Este video te puede interesar

Fin de año al estilo medio oriental en Alay Alay. Sorprende a tus invitados con los menús elaborados por la chef Andrea Sayeg. El primero consta de crema de alcachofa con crutones y nuez pecana, filete Wellington con salsa de vino tinto, verduras salteadas, puré de papa y tarta de chocolate blanco con moras.

Otra opción es fusilli con salsa de quesos y hongos, costillas de cerdo al horno en salsa de cerveza y cinco especias, coles de Bruselas gratinadas con almendra, papas camote al ajo y centros rellenos de dulce de leche y glorias.

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo 0

Foto de Pixabay.com

También puedes ordenar arroz con mantequilla y pimientos, pato laqueado con salsa de ciruela, ejotes chinos salteados con chips de ajo y salsa soja, puré de plátano macho y de postre cigarros marroquíes rellenos de queso Mascarpone con canela.

Todos los menús se acompañan de pan rústico y uvas; pueden rendir hasta para seis personas. También hay tablas de quesos, carnes frías y frutos para una velada especial.

Dónde: Matías Romero 98-Local 2, Del Valle, CDMX.

Cheque promedio: $1,200 para dos personas

Instagram: @alayalaytaquera

2. Casa Mila

Sabemos que Casa Mila se caracteriza por sus tradicionales masas madre y sus sabores hogareños y artesanales que perduran hasta en la cena de fin de año.  Podrás disfrutar de recetas clásicas como lasagna, Turkey Leg y strudel de manzana.

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo 1

Foto de Pixabay.com

Puedes complementar con puré de papa o camote, hogaza natural y salsa macha. Pero si lo que quieres es algo dulce, la Charola árabe es la mejor opción con seis piezas de belewe y seis de graibes. Con estos platos te aseguramos una noche deliciosa para compartir.

Dónde: Jalapa 189, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

Cheque promedio: $1,200 por persona.

Instagram: @casamila_mx

Te puede interesar: ¿Qué significan las uvas de Año Nuevo?

3. Madereros

El asador de Madereros es uno de los favoritos para comprar la cena de Año Nuevo. Además, puedes festejar en el lugar o recoger la comida en servicio pick up. El menú consta de tres tiempos con botanas y acompañamientos. La entrada es tarta de atún con lentejas, los fuertes a elegir son pato a la mandarina o filete Wellington.

Como complementos: pastel de papas con tocino al horno, coles de Bruselas con labneh, pimientos confitados con bacalao y piñones, y fonduta de gorgonzola con miel y frutos secos. De postre pavlova con queso Ricotta y frambuesas. El costo por persona es de $,1,200.

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo 2

Foto de Pixabay.com

Dónde: Gral. Antonio León 72 A, San Miguel Chapultepec I Secc, CDMX.

Cheque promedio: $1,200 por persona.

Instagram: @madereros.mx

No te pierdas: 5 alimentos de buena suerte para tus rituales de Año Nuevo

4. Guzina Oaxaca

Si tienes la intención de celebrar con estilo mexicano Guzina, de los chefs Carlos GalánAlejandro Ruiz, llevará sabores tradicionales hasta tu cena de Año Nuevo. Es un menú de cuatro tiempos: como entrada fría tienes a elección ensalada de pera con nuez garapiñada o tiradito de kampachi con poro frito, alcaparras y cebolla morada.

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo 3

Foto de Guzina Oaxaca.

Las entradas calientes: piquillos rellenos de cangrejo, canelones de ate con queso de cabra o sopa de calabaza tamala. Los platos fuertes son pechuga de pato en salsa de miel de agave, totoaba confitada, coliflor rostizada y short rib estofado. Para un dulce final: genovesa de pistache o el clásico buñuelo.

CDMX: restaurantes para comprar la cena de Año Nuevo 4

Foto de Pixabay.com

El menú incluye una copa de champagne y uvas para que tus deseos se cumplan. Contempla que estas delicias únicamente son para consumo en el lugar.

Dónde: Pdte. Masaryk 513, Polanco, Polanco II Secc, CDMX.

Cheque promedio: $2,500 por persona.

Instagram: @guzinaoaxaca

 

Si estás buscando dónde comprar la cena de Año Nuevo de último minuto, ya sabes a donde acudir. ¿Cuál de estas opciones se te antoja más?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Pastas ocaciones especiales
Descarga AQUÍ Recetario de pastas ocaciones especiales ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?