Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pokémon tendrá una nueva cafetería

Por: Gourmet de México 04 Abr 2018
Hay modas que siempre vuelven y otras que nunca se van; en el caso del anime, Pokémon es uno de los ejemplos de historias que […]



	     Pokémon tendrá una nueva cafetería

Hay modas que siempre vuelven y otras que nunca se van; en el caso del anime, Pokémon es uno de los ejemplos de historias que se han mantenido atrapando generaciones por décadas sin detenerse en ningún momento. Su presencia sigue siendo tan importante que el centro comercial PARCO Bujis Junction en Singapur abrirá una cafetería pop-up de Pokémon del 27 de mayo al 31 de julio de 2016, siguiendo el éxito que la versión de la cafetería ha tenido en Japón.

Los platillos contemplados para esta cafetería incluyen comidas con forma de Pikachu y sus amigos, con variedades de tapas, alimentos dulces y salados.

 

cafeteria pokemon

 

Los fanáticos de esta historia creada por Satoshi Tajari llevan 20 años siguiendo cualquier rastro de las distintas especies de Pokémon y sus manifestaciones alrededor del mundo, así que seguramente estarán haciendo fila para poder estar al tanto de las novedades con las que se encontrarán en Singapur.

Este video te puede interesar

 

Cafetería Pokémon

 

Se está pensando en tener un Pikachu mascota que anime a los comensales del lugar, pero aún no se ha confirmado nada. Mientras tanto, queda la esperanza de que al igual que ocurre con los cafés de Hello Kitty, este de Pokémon se haga permanente. Si piensas ir en esas fechas, ya sabes lo que dicen ¡Atrápalos ya!

 

 

Con información de ladyironchef.com, Fotografías de parco-art.com

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Pokémon Café 
200 Victoria Street
#04-05, Bugis Junction
Singapur 188021
11 am – 9:30pm

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas