Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hello Kitty inaugura cafetería

Por: Gourmet de México 26 Jul 2018
Hello Kitty inaugura cafetería
Hello Kitty, la gatita blanca con moño coqueto que ha existido desde 1986 ha demostrado gran versatilidad junto a sus amigos y sin haberse limitado […]

Hello Kitty, la gatita blanca con moño coqueto que ha existido desde 1986 ha demostrado gran versatilidad junto a sus amigos y sin haberse limitado a ser un dibujo animado o un peluche, se ha abierto camino en todo tipo de negocios, incluyendo lugares de cocina en torno a ella.

Japón, Hong Kong y California son los destinos donde se puede comer en alguno de los restaurantes de la amiga de Keroppi y Badtz-Maru; o bien, en Australia podrías cenar en su cafetería recién inaugurada el 1º de noviembre para conmemorar el cumpleaños de la gatita animada. La decoración nos trae recuerdos de la década de los 50s y en la entrada se ve una Kitty mesera en patines para dar el toque final al ambiente de la época.

 

Hello Kitty inaugura cafetería 0

El platillo estrella del Hello Kitty Diner es la hamburguesa Maple con cerdo crujiente, tocino glaseado, manzana y ensalada. O bien, se puede disfrutar alguno de sus postres como los waffles crujientes y el brownie con helado.

Desafortunadamente, en promedio hay que esperar más de una hora para poder tener mesa  y todas las bebidas son sin alcohol, pero la soda sabor manzana es una maravilla. ¿Qué te parece, esperarías la hora completa o prefieres probar otras opciones de Australia?

Con información de El Universal
Fotografías de Facebook

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS