Nuestros sitios
Compartir

Tres pizzerías para festejar el Día de la Pizza

Por: FoodPoliceMx 09 Feb 2021
Hoy, 9 de febrero, se celebra el Día de la Pizza y te invitamos a celebrarlo con alguna de estas especialidades con servicio a domicilio



	     Tres pizzerías para festejar el Día de la Pizza

Las auténticas de masa delgada y ligeritas o monchosas (la definición perfecta de comfort food), como sea que te gusten las pizzas, la Ciudad de México alberga opciones para que disfrutes una o varias rebanadas en todo su esplendor. Te recomendamos tres:

Por: FoodPoliceMx

Inferno pizzería

Aquí se elaboran pizzas estilo napolitano, esas que tienen la orilla ancha y hueca con el centro suave. Pizzas ligeras que hasta podrían considerarse de tamaño personal (cuando tienes mucha hambre, claro). Hay un embutido calabrés que en los últimos meses se ha puesto de moda en las pizzerías de la CDMX: la nduja, que con sus notas pimentosas y picantes dan sabor y untuosidad; Inferno no se ha quedado atrás en el trend y tienen una pizza de nduja casera muy ganadora.

  • Delivery desde Barranca de Muerto y Periférico y hasta 10 km a la redonda

También ve: Coma Pizza, de inspiración romana en Polanco

Día de la pizza

Foto. inferno Pizza

Homie pizza

Este video te puede interesar

La crema del hip-hop se da cita en esta pizza que derrocha flow y estilo. Aquí puedes esperar encontrar pizzas de masa delgada y combinaciones monchosas como la Notorious P.I.G., una pizza que lleva tocino ahumado, cebolla morada, queso gorgonzola, chile cuaresmeño y un inesperado toque de conserva de limón amarillo. “De homies para homies” esta es una pizza buena onda y relajada. Prueba también su horchata de cacahuate y tumba la casa con el playlist que te prepararon en Spotify para tirar barras mientras te comes tu pizza.

  • Delivery desde la colonia Cuauhtémoc

También ve: Pizzas Pablo, creaciones italo-argentinas para sobrevivir a la pandemia en la CDMX

pizza para el día de la pizza

Foto: Homie Pizza

Lou’s

Un lugar que tiene la fortuna de contar con un gran cocinero que les elaboró una receta excepcional de pizza estilo New York. En Lou’s el joven cocinero Raúl Cruz ha desarrollado una pizza voluptuosa con porciones de queso bastas y una frazada de pepperonis que se despliega por toda la superficie. Para acompañar también se ha inventado un aderezo ranch casero que va más hacia el lado de la salsa tártara que hacia el del bote que compras en el súper. El precio ($300.00) puede desalentar pero es muy adecuado para el tamaño de la pizza y la cantidad de ingredientes.

  • Interior del Mercado del Carmen, Coyoacán
pizzas para el día de la pizza

Foto: Lou’s

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?