Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pancakes & Chicken, lo nuevo de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Por: Liliana Ortiz 17 Jun 2021
Pancakes & Chicken, lo nuevo de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo
Prueba esta combinación perfecta entre pancakes esponjosos y palomitas de pollo frito con helado de vainilla y miel, disponible solo por pocos días

Pancakes esponjosos y pollo frito, suena a una combinación en la que nada puede salir mal, ideal para las mañanas de domingo o para disfrutar en estos días de frío y lluvia frente al televisor. Inspirados en los clásicos chicken & waffles, Fluffs Bakery y Corazón de Pollo, este último del chef Luis Serdio, crearon en conjunto los pancakes & chicken, disponibles únicamente del 23 al 26 de junio con servicio a domicilio para disfrutar en casa.

Esta especialidad, ideal para cualquier momento del día, se prepara con palomitas de pollo, helado de vainilla y miel maple. Y se recomienda maridar con mimosas o cerveza porter.

También ve: ¿Qué son los dorayakis y por qué son tan populares?

pancakes con pollo frito

Foto: Cortesía

¿Ya se te antojaron? Si vives en México o Toluca, puedes realizar tu pedido con anticipación en el perfil de Instagram @fluffs.bakery o al teléfono 5206 3449. 

También ve: El secreto para que los pancakes japoneses queden súper esponjosos

Fluffs Bakery es una dark kitchen especializada en pastelería que empezó a dar servicio el 30 de abril de 2020. El proyecto pertenece a Rosa Rojas y su socio Mario Pérez Terán, y da servicio a Toluca y CDMX. Dentro de su menú puedes encontrar scones, pop tarts, galletas, pancakes y su famoso confetti cake.

Foto perfil de Liliana Ortiz
Liliana Ortiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!