Panes salados y dulces hasta la puerta de tu casa. Te decimos cómo realizar tu pedido
¡Quédate en casa, pero come rico! Estas panaderías de la CDMX llevan sus especialidades, dulces y esponjosas, a domicilio.
Una de las favoritas de la Narvarte. Esta panadería conoce la importancia de disfrutar tu comida o cena acompañada de una reconfortante rebanada de pan y, por supuesto, añadir a la hora del café una deliciosa dosis de carbohidratos, por eso pone a tu disposición tanto pan blanco como dulce.
Las opciones disponibles saladas son: pan blanco, integral, de centeno y de caja; para el postre puedes elegir entre donas, panqués de cardamomo y naranja, galletas, concha de mantequilla y matcha o los infalibles croissants de nutella, almendra, mantequilla y dulce de leche.
La dinámica consiste en apartar tu pan y pasar por él a su sucursal a la hora que te sea asignada.
En las tres sucursales de Bakers también estarán implementando el servicio a domicilio. Lo primero que debes hacer es llamar a tu sucursal, luego escoge tu producto, da tus datos y en aproximadamente 40 o 50 minutos recibirás el pan a la puerta de tu casa. Ojo, el pedido mínimo que debes hacer es de $200 y la cobertura de entregas se extiende a los siguientes puntos: sucursal Roma entrega en Roma, Condesa y Cuauhtémoc; Chimalistac entrega en Guadalupe Inn, Florida, Copilco, Universidad, Del Carmen, Chimalistac, Santa Catarina y San Ángel; y por último, la sucursal de Félix Cuevas entrega a Del Valle, Nochebuena, Insurgentes Mixcoac y Tlacoquemécatl, entre otras.
El pan favorito de Santa María La Ribera te consiente con servicio a domicilio. Puedes pedir desde un delicioso rol de canela, sus famosos brioches, arancinis (risotto, queso mozarella y diferentes rellenos a escoger) o los garibaldis. El envío dentro de la Santa María y la San Rafael es gratis; hacen entregas también en la Roma, Condesa, Juárez, Irrigación y Polanco por $50 pesos.
Al sur de la ciudad se encuentra esta panadería que además de entregarte tus panes y pastelitos listos para comer, como pop tarts, pay de limón, smores cake, e incluso postres keto; también tiene la opción de enviarte solo la masa con su Dough2Go, para que te diviertas cocinando en casa scones de chispas de chocolate, arándanos con nuez, Oreo o naturales, o bien, la otra opción es masa para galletas de chispas de chocolate, arándano y nuez, pretzel o triple chocolate.
Para entregas el mismo día, haz tu pedido entre 7:30 y 11:00 am por DM o inbox, envía una transferencia, manda tu comprobante antes de las 12:00 y recibe tu panecito entre 12:00 y 16:00. Las zonas de cobertura son San Ángel, Guadalupe Inn, Florida, Nápoles y Del Valle, si no te encuentras ahí cotiza el envío.
Pedidos: Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Moira’s Bakehouse® (@moirasbakehouse) el
Si vives por la Roma, Condesa o Juárez, esta panadería de la chef Elena Reygadas sin duda será una de tus opciones favoritas. Puedes pedir desde el famoso rol de guayaba, los puerquitos de piloncillo, el pan de pulque con anís, besos, berlinesas, bastones de higo y avellana hasta una trenza de azúcar y canela. Obviamente también encontrarás pastelillos como el mil hojas de frutos rojos, y panes salados con maíz, granos y baguettes.
Pedidos: 5207 2976 / Whatsapp 561524 5162
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) el
En esta panadería puedes pedir desde panes blancos: baguettes, focaccia, pan de caja y campesino; hasta roles de canela y chocolate, croissants, conchas de yogurt, chocolatines y otras delicias. Además, hay pizzas y paninis preparados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pancracia Panadería (@pancraciapanaderia) el
Esta panadería de la Cuauhtémoc tiene take-away para recoger en ventanilla. Puedes pre-ordenar y después pasar por tu pancito a la ventanilla. Tienen baguettes, croissants, focaccias, conchas, galletas y chocolatines.