Nuestros sitios
Compartir

México en The World’s 50 Best Restaurants 2017

Por: Gourmet de México 04 Abr 2018
El día de hoy se anunciaron los restaurantes dentro de la lista World’s 50 Best Restaurants. México, por supuesto, figuró en la lista. Estos son […]



	     México en The World’s 50 Best Restaurants 2017

El día de hoy se anunciaron los restaurantes dentro de la lista World’s 50 Best Restaurants. México, por supuesto, figuró en la lista. Estos son los restaurantes que llegaron al top 50.

El día de hoy se anunciaron los restaurantes dentro de la lista World’s 50 Best Restaurants. México, por supuesto, figuró en la lista. Estos son los restaurantes que llegaron al top 50.

Por Alina Hernández @alinahernan

Este video te puede interesar

 

Quintonil en el puesto 22

 

México en The World’s 50 Best Restaurants 2017 0

 

Quintonil, del chef Jorge Vallejo y Alejandra Flores, se lleva el puesto 22 de la lista 50 Best. En comparación con el año pasado, tuvo un descenso, pues antes estaban en el sitio 12. Este restaurante abrió sus puertas en el 2012 y rápidamente se ha posicionado como uno de los favoritos de tanto para los connacionales, como para los extranjeros que buscan una propuesta culinaria mexicana contemporánea.

 

Pujol en el puesto 20

 

México en The World’s 50 Best Restaurants 2017 1

 

Enrique Olvera se convierte en el primer chef mexicano en tener dos restaurantes dentro de los 50 Best. Cosme, su restaurante en Nueva York, se encuentra en el puesto 40, mientras que Pujol se posiciona en el lugar 20. Sin duda, Pujol está en su mejor momento, debido a su cambio de residencia y las nuevas propuestas en el menú. Platicamos con Olvera recientemente y respecto a las expectativas con Pujol, nos comentó que para él, ahora es más importante ser el favorito de los comensales, más que ingresar a los rankings de los mejores restaurantes. Sin embargo, este reconocimiento lo tiene bien merecido.

 

Otros restaurantes en México dentro de los 100 mejores

 

México en The World’s 50 Best Restaurants 2017 2

 

Otros de los restaurantes en México que no lograron entrar en el Top 50, pero que están reconocidos dentro de los 100 mejores son: Biko de Gerard Bellver, Bruno Oteiza y  Mikel Alonso, en el puesto 66, y Sud777 del chef Edgar Nuñez, en el puesto 75.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?