Un bar donde se celebra la muerte se instaló en la planta baja del hotel St. Regis y estará abierto únicamente hasta el próximo 2 de octubre
Madame Clicquot es un “ofrenda bar” dedicado al Día de Muertos, que estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre en la planta baja del hotel St. Regis.
En el también llamado “bar efímero” se ofrece champagne Veuve Clicquot y cocteles preparados con bebidas espirituosas.
Entre nuestros favoritos están: el Mazapán (cognac Hennessy Very Special, leche condensada, mazapán, oblea y licor Frangelico); Pepitas para Pepita (Whisky Glenmorangie 10, jugo de manzana, jarabe de romero y pepitas peladas) y el Frida de Noche (Chandon Délice, Belvedere y frutos rojos).
En la parte musical habrá sesiones íntimas con Dj’s, como: Miss Mara, Pepe Acebal y Esquivel. Además, si reservas, podrás tomar workshops de coctelería.
Madame Clicquot es conocida como “la Gran Dama de la Champagne”. Fue una de las primeras mujeres de negocios en Francia, en el siglo XVIII.
Ahora, cuenta la leyenda que esta anfitriona sabe premiar a los que hacen tributo a sus muertos vistiendo una prenda o accesorio amarillo, como los tonos de las flores de Cempasúchil, y de la decoración del bar.
Te dejamos la agenda de actividades: