Regresa a Bisquets Obregón el rico sabor del pan de muerto con toda la tradición mexicana para acompañar con un delicioso chocolate caliente.
Dicen que de la vista nace el amor, por eso durante esta temporada llena de colores y aromas y tradiciones que iluminan y resaltan la belleza de nuestras tradiciones, Bisquets Obregón buscar enamorarte a través del delicioso sabor de su pan de muerto que no te puedes perder.
El pan de muerto más rico llegó para ser otra variante de este pan típico de Día de Muertos que se convertirá en uno de los favoritos. Lo preparan en Bisquets Obregón con cuatro diferentes sabores para que esta temporada llenes de sabor y calidez esos días fríos.
No es un secreto que todo el pan de Bisquets Obregón es delicioso, y su pan de muerto no podría ser la excepción. Cuidan cada detalle para conservar intacta esta tradición gastronómica, pues lo preparan de manera artesanal y con los mejores ingredientes desde hace más de 76 años para que puedas disfrutar al máximo en cada mordida.
También podrás encontrar una caja especial con pan de muerto miniatura que puedes llevar a casa y compartir con toda la familia con un rico chocolate caliente. Por eso te invitamos a que esta temporada la disfrutes al máximo con un rico pan de muerto en compañía de tus seres queridos.
Estas delicias están disponibles en todos los restaurantes de Bisquets Obregón y en las sucursales Bisquets Obregón Pan y Café. Así que ya no tienes pretexto para perderte el sabor auténtico del pan de muerto. Encuentra el Bisquets Obregón más cercano y disfruta de nuestras tradiciones como se debe.