Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las mejores papas fritas de la CDMX

Por: Gourmet de México 03 Ene 2019
Hicimos un recorrido por la Ciudad de México para identificar las papas fritas más deliciosas, estas fueron las elegidas. Debido a que los belgas y […]



	     Las mejores papas fritas de la CDMX

Hicimos un recorrido por la Ciudad de México para identificar las papas fritas más deliciosas, estas fueron las elegidas.

Debido a que los belgas y franceses se adjudican su invención, es mejor llamarlas “papas fritas”. Su combinación de harina y grasa produce tales sensaciones placenteras que terminan siendo adictivas al primer mordisco pese a sus calorías. No te culpes por adorarlas, hasta la actriz Cameron Díaz, que siempre se cuida, ha declarado que las papas fritas son su comida favorita. En El Gourmet México nos dimos a la tarea de identificar las papas más deliciosas de la ciudad para que cuando se te antojen, sepas dónde las puedes encontrar.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

B Town

Sus papas a la francesa emplean papas naturales, se cubren con especias y se fríen ligeramente. Puedes acompañarlas con distintas variedades de aderezos según tu gusto, salsa catsup o disfrutar su sabor crujiente. Otras variantes son las papas trufa y las patatas bravas. Acompáñalas de una malteada y déjate sorprender por la forma en que el Licor 43, Ancho Reyes o Bailey’s adquieren un sabor cremoso. ***Tristemente, B Town ha cerrado, ojalá hagan algo con sus recetas para poder volver a saborear sus papas.

Este video te puede interesar

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 0

 

Butcher & Sons

 

Aunque todas sus papas son deliciosas, las que están envueltas con tocino son la estrella. El tocino crunchy complementa de forma ideal a las papas que no requieren mayores condimentos para sorprenderte, ten presente que saben mejor cuando están calientes. Otras variedades de papas que poseen son las de cambray BBS, papas con queso y las papas fritas con aceite de trufa ¿Cuáles se te antojan más?

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 1

 

Kitchen 6

Sus papas fritas tradicionales se cocinan con polvo de ajo y parmesano, pero si deseas saborear su especial, pide las papas K6 con los seis aderezos de la casa pues además de tener el término de cocción ideal, son aptas para todos los gustos por su variedad. Además, su poutine mezcla papas fritas con láminas de filete y queso mozzarella gratinado ¿verdad que se hace agua la boca?

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 2

 

Lampuga

 

Si el sabor de las papas no te basta, ellos las preparan con boquerones, una especie de pescado pequeño que se suelen freír. O bien, puedes pedir un platillo muy inglés: fish and ships, con pescados fritos y papas a la francesa tradicionales ¿te agrada la idea?

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 3

 

The Palm

 

Las papas de The Palm pueden disfrutarse con la Clásica hamburguesa prime; o bien, puedes pedir sus papas al gratín a los tres quesos o sus papas a la francesa con queso parmesano y ajo, otras variantes son la papa al horno o la papa cottage que si bien no son fritas, igual están muy ricas y son de porciones magníficas.

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 4

 

We Love Burgers

 

Además de tener una hamburguesa de res con tocino y queso americano entre una dona glaseada, por papas no paran. Tienen papas trufa con queso parmesano y perejil, papas crema con crema al ajillo y y virutas de tocino con queso parmesano. Pero la verdadera razón para que sean la sensación son sus Animal Fries, que son papas fritas bañadas con crema de queso y chipotle, carne con cebolla y tocino, todo al gratín. Si eres un amante del aguacate, tienes que probar sus papas Guac con guacamole fresco y queso de cabra ¡deja la compu o el celular y ve por tus favoritas!

 

Las mejores papas fritas de la CDMX 5

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas