Nuestros sitios
Compartir

Las mejores costillas están en Aragón

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Cuando tengas antojo de barbecue, olvídate de viajar a Estados Unidos para probar su auténtico sabor, pues las mejores costillas están en Aragón. Lee: Receta: […]



	     Las mejores costillas están en Aragón

Cuando tengas antojo de barbecue, olvídate de viajar a Estados Unidos para probar su auténtico sabor, pues las mejores costillas están en Aragón.

Lee: Receta: Costillas al Tequila

Y es que Texas Ribs celebra la apertura de su nuevo restaurante en este rumbo, en Plaza Aragón. En definitiva, una zona accesible para los norteños de CDMX y los oriundos del Estado de México.

Este video te puede interesar

Las mejores costillas están en Aragón 0

La sucursal número 11 de las mejores costillas, que surgió hace 13 años, continúa con la promesa de ofrecer la auténtica comida americana texana, pero con el toque que identifica a los mexicanos. Prueba sus emblemáticos platillos, como sus originales Baby Backs® y las suculentas Texas Rangers de cerdo.

También lee: Reglas de Anthony Bourdain para la carne perfecta

Es tiempo de perder el estilo y ensuciarse los dedos con sus LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Ribs bañadas en BBQ, todas acompañadas de elote tierno y exquisitas papas a la francesa.

Las mejores costillas están en Aragón 1

Si buscas un clásico estadounidense, sus hamburguesas son un básico a considerar, pues además de contar con carne jugosa de gran gramaje, están preparadas con ingredientes frescos de gran calidad.

Las mejores costillas están en Aragón 2

Una apertura que merece la pena visitar. Conoce más sobre Texas Ribs, las mejores costillas en Aragón y en México, siguiéndolos de cerca en redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?