Nuestros sitios
Compartir

Lampuga Polanco hace cena maridaje

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
En México lo conocemos como pez dorado, pero según donde te encuentres, el lampuga será llamado de distinta forma. Sin embargo, durante los últimos años […]



	     Lampuga Polanco hace cena maridaje

En México lo conocemos como pez dorado, pero según donde te encuentres, el lampuga será llamado de distinta forma. Sin embargo, durante los últimos años ese nombre nos lleva a pensar en tres restaurantes que ofrecen a sus comensales resultados impactantes bajo el concepto Bistrot del Mar en sus sucursales ubicadas en la Colonia Condesa, Polanco y recientemente, en la Roma: LAMPUGA, que asigna un toque especial a cada lugar.

En el caso de Polanco, el menú que presenta sándwiches y hamburguesas que dan variedad a la barra fría, entradas calientes y sopas marinas, se verá enriquecido para celebrar los primeros 10 años del grupo que conforma a los tres restaurantes. Mediante un menú de cuatro tiempos, Eduardo Osuna será el encargado de la entrada caliente mientras que Emmanuel Zúñiga hará la fría, seguidas del plato fuerte de Lula y Nico Martín del Campo y el postre de Eduardo DaSilva que conmemoren esta primera década con una cena maridaje este miércoles 28 de octubre a las 20 hrs. en un ambiente festivo de ingredientes del mar que se harán presentes en Lampuga Polanco.
Lampuga Polanco hace cena maridaje 0

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?