Nuestros sitios
Compartir

GLACE Helado se reinventa este verano

Por: Gourmet de México 11 May 2018
GLACE Helado se reinventa este verano con una nueva variedad de postres y malteadas que acompañan de forma perfecta tu selección de helado.



	     GLACE Helado se reinventa este verano

A todos nos encanta el helado, cada quién tiene su sabor favorito pero a veces debemos medirnos en saborearlo porque nuestro estómago se ha hecho sensible a los lácteos o nuestro organismo reacciona a ciertos conservadores y colorantes que llega a tener. La opción ideal para el verano que supera todos esos obstáculos es Glace helado.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Este video te puede interesar

Glace es un taller de helado artesanal  creado en 2012 por Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, quienes emplean productos orgánicos y naturales para crear sabores y texturas únicas en su tipo a base de una técnica francesa. Su fórmula es libre de aire y emulsificantes, por lo que su sabor es tan intenso como morder la fruta del sabor que elegimos nuestro helado.

 

helado de vainilla sobre brownie

La textura suave del helado cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú, café espresso, lavanda con miel y vainilla -que emplea vainas orgánicas de Veracruz- resulta una caricia al paladar y un mimo a nuestros sentidos. Si hicieras una cata a ciegas para adivinar qué sabor estás probando, siempre atinarías porque es un sabor tan fresco, que no hay manera de cometer errores.

Más allá de la delicadeza con que se seleccionan los ingredientes y la naturalidad con que nuestro estómago los recibe, también tienen una suculenta variedad de sabores especiales como queso brie con mermelada, balsámico con zarzamora, bourbon con nuez y caramelo, cerveza, mezcal con higos, frutas de temporada, turrón, fruit cake, entre otros.

malteadas glace helados

Además de hacer deliciosos helados, Glace también ha incorporado nuevos postres que acompañan perfectamente cualquier helado que prefieras. Brownies, panqués y jarabes de caramelo y chocolate totalmente hechos en casa son la mejor compañía para saborear tu helado de principio a fin.

Mientras que en la sucursal de la Roma encuentras estos postres servidos en originales frascos, en Barrio Alameda los hallarás emplatados. Lo mejor es que en ambas hay malteadas recién diseñadas. Las hay en sabor a pay de limón coronada con merengue o de sabor a chocolate, coronada con galleta de chispas de chocolate.

¿Qué esperas para probar sus sabores fuera de serie?

Glace helado

COLONIA ROMA Mérida 215 L- 2 Colonia Roma Tel. 6363-6683 Lunes – Sábado 12:00 – 20:00 Domingo 12:00 – 19:00

ALAMEDA CENTRAL Barrio Alameda Dr. Mora 9 L-2 Centro Ciudad de México Tel. 5512-6825 Lunes – Sábado 12:00 -20:00 Domingo 12:00 – 19:00

www.glacehelado.mx @GlaceHelado FB: GlaceHelado

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?