Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El desayuno en Lampuga Roma

Por: Gourmet de México 15 Mar 2018
La colonia Roma te da una razón más para visitarla el fin de semana, pues Lampuga Roma se suma a los restaurantes que ofrecen desayunos […]



	     El desayuno en Lampuga Roma

La colonia Roma te da una razón más para visitarla el fin de semana, pues Lampuga Roma se suma a los restaurantes que ofrecen desayunos los domingos.

Lampuga es un imperdible de la ciudad. Su propuesta de comida mediterránea siempre es un apapacho para encontrar platillos clásicos con el toque especial del chef Emmanuel Zúñiga, quien siempre vela por ofrecer productos de la mejor calidad a sus comensales.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

La colonia Roma tiene un sinfín de actividades que se pueden disfrutar el fin de semana; pasear en bicicleta, recorrer exposiciones y reunirse con amigos puede convertirse en una experiencia placentera si sabemos dónde comer bien. Pensando en quienes comienzan temprano su rutina, Lampuga Roma se suma a los restaurantes que te invitan a iniciar el domingo con el pie derecho, pues a partir de ahora ofrecen desayunos entre las 10 y 14 horas, justo antes de dar paso al menú de comidas.

Algunos clásicos permanecen en el gusto de los asistentes, mientras que por otro lado se han icrorporado a la carta algunos platillos clásicos que con un twist especial, terminan siendo un platilo destacado y nada ordinario.

Este es el caso de los Huevos Lampuga montados sobre brísquet y salsa poblana, Huevos Ahogados con nopales y frijoles refritos o los Huevos Divorciados con cecina montados sobre tortilla frita con frijoles:

El desayuno en Lampuga Roma 0

Descubre si los huevos de tu alacena están frescos

Ya que los huevos son fuente de proteína, se recomienda comerlos durante la mañana. Otras opciones para degustarlos en Lampuga son distintas presentaciones de omelette con jamón y queso, de hongos o vegetariano; también se pueden pedir huevos estrellados, tirados, albañil, a la cazuela gratinados o sobre un Croque Madame con jamón de pavo y salsa bechamel.

Si buscas algo más fuerte, podrás encontrar chilaquiles, enchiladas con pollo, cecina de res con frijoles y nopales, queso a la plancha con nopales asados y salvsa verde, sincronizadas o los deliciosos Molletes Caprese:

El desayuno en Lampuga Roma 1

No podemos dejar fuera a los tlacoyos de requesón y frijol con cecina y a los sopes naturales con pollo. Todo lo puedes acompañar de jugo, café, licuado, leche o chocolate. Incluso puedes salir de lo cotidiano al pedir un Clamato natural con almejas y cerveza, mimosas y otras bebidas como el limoncello o black velvet.

Recuerda dejar espacio para el pan francés, los hot cakes o los waffles con frutos rojos y ganache de chocolate, una verdadera delicia:

El desayuno en Lampuga Roma 2

Lampuga Roma
Álvaro Obregón 120, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.
Desayunos en domingo, de 10 a 14 hrs.
www.lampuga.com.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas