Nuestros sitios
Compartir

Come un burrito y gana un restaurante

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
Comerte un burrito de 13 kilos y medio podría hacerte dueño de un restaurante en Nueva York. Ese es el reto en Don Chingon, un restaurante […]



	     Come un burrito y gana un restaurante

Comerte un burrito de 13 kilos y medio podría hacerte dueño de un restaurante en Nueva York. Ese es el reto en Don Chingon, un restaurante mexicano en Brooklyn que busca foodies valientes y de gran apetito que por 150 dólares coman un gigantesco burrito de bistec, pollo, cerdo, frijoles y por supuesto, salsa.

El precio que también incluye una margarita ghost pepper, se convierte en una verdadera ganga cuando te enteras de que aquel que logre comerse todo, será el dueño del 10% del restaurante.

Este desafío ha traído muchos clientes a esta moderna taquería que tiene en su haber múltiples recetas tradicionales, con el toque característico del lugar, siempre interesado en dejar satisfechos a sus clientes.

Come un burrito y gana un restaurante 0

Fotografía de Don Chingon

El fundador Victor Robey espera que lleguen muchos comensales hambrientos para tratar de cumplir el reto.

No queremos deshacernos del restaurante, queremos que alguien con ese tipo de credibilidad comelona venga y haga su mejor intento

Ya sea que te animes a ir solo o en grupo para recibir apoyo moral, nunca es mala idea intentar; solo ten en cuenta que el restaurante no se responsabiliza por cualquier malestar durante el reto. Si lo que buscas es diversión y una gran variedad de comida mexicana, no puedes dejar de ir.

 

Come un burrito y gana un restaurante 1

Fotografía de Don Chingon

Con información de CNBC

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?