El restaurante de cocina italoamericana propone un chile en nogada relleno de pato, las frutas tradicionales de este platillo y frutos secos.
Como cada septiembre el restaurante de cocina italoamericana Rustic Kitchen pone sobre la mesa su ya clásico chile en nogada relleno de pato confitado preparado con una mezcla de pera, pasa amarilla, durazno, plátano macho y almendra.
El secreto de su sabor está en la nogada cremosa que preparan con nuez de castilla y queso de cabra. El poblano se presenta acompañado con un espejo de jerez, granada, perejil y trocitos de acitrón (que en realidad es dulce cristalizado).
También ve: Cómo sustituir el acitrón para los chiles en nogada
Si eres de paladar conservador, Rustic Kitchen también ofrece la opción tradicional de chile en nogada, preparada con res y cerdo. Se recomienda maridarlo con vinos rosados o blancos, aunque también los tintos le aportan cierta potencia a los sabores.
Otra de las especialidades con las que cuenta este restaurante durante este mes patrio son los tacos de tuétano acompañados con salsa borracha y tortilla azul.