Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Restaurantes Rustic Kitchen y su chile en nogada de pato confitado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

Rustic Kitchen y su chile en nogada de pato confitado

El restaurante de cocina italoamericana propone un chile en nogada relleno de pato, las frutas tradicionales de este platillo y frutos secos.
Rustic Kitchen y su chile en nogada de pato confitado

Como cada septiembre el restaurante de cocina italoamericana Rustic Kitchen pone sobre la mesa su ya clásico chile en nogada relleno de pato confitado preparado con una mezcla de pera, pasa amarilla, durazno, plátano macho y almendra.

El secreto de su sabor está en la nogada cremosa que preparan con nuez de castilla y queso de cabra. El poblano se presenta acompañado con un espejo de jerez, granada, perejil y trocitos de acitrón (que en realidad es dulce cristalizado).

También ve: Cómo sustituir el acitrón para los chiles en nogada 

Si eres de paladar conservador, Rustic Kitchen también ofrece la opción tradicional de chile en nogada, preparada con res y cerdo. Se recomienda maridarlo con vinos rosados o blancos, aunque también los tintos le aportan cierta potencia a los sabores.

Otra de las especialidades con las que cuenta este restaurante durante este mes patrio son los tacos de tuétano acompañados con salsa borracha y tortilla azul.

  • Dirección: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa
  • Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves y viernes de 13:00 a 00:30; sábado de 08:00 a 23:00 y domingo de 08:00 a 20:00
  • Contacto: 5211 7387 / www.rustickitchen.mx

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas