Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Restaurantes

¡Celebra a mamá desde casa!

Por: Guadalupe Celis 05 May 2020
En 5to Par son expertos en eventos corporativos, fiestas temáticas, catering, fiestas infantiles y decoración de espacios.


	     ¡Celebra a mamá desde casa!

Con los protocolos de sana distancia, ¿cómo podrás festejar a mamá? 5to Par llegó para salvarnos. Unidos a Sugarfina, Origo y Claudia Chapa, nos traen los regalos perfectos para este 10 de mayo. Corre, ¡porque tienes hasta el 6 de mayo para ordenar!

En 5to Par son expertos en eventos corporativos, fiestas temáticas, catering, fiestas infantiles y decoración de espacios. Búsquenlos en Instagram como @5to.par, de verdad su trabajo en increíble y en sus fotografías encontrarás la inspiración para tu próximo evento, obvio organizado por ellos.

Este video te puede interesar

¡Celebra a mamá desde casa!

¿Qué nos preparó para el día de las madres?

Sus paquetes están increíbles y tienen de todo. Te los explicamos brevemente para que sepas cómo va la cosa:

Los paquetes incluyen regalos para mamá: Bento Box® Floral y una tarjeta de felicitación personalizada de la marca de dulces gourmet Sugarfina (@sugarfinamx) y un arreglo de Orquídeas de la florista Claudia Chapa (@clauchapamx).

Esto ya suena increíble y aún hay más. Los regalos puedes acompañarlos de unos aperitivos deliciosos de la marca de vinos Origo (tienda online), que incluye una tablita súper completa: queso ibérico, queso gouda, queso parmesano, lomo capocoollo, salami, jamón serrano, uvas, frutos rojos y ate.

¡Celebra a mamá desde casa!

Si con esto se te hizo agua la boca y te abrió aún más el apetito, puedes agregar el menú familiar de parte de 5to par, este incluye platillos fuertes como: ensalada, pasta corta con pulpo, New York con salsa de hongos (700 gr aprox.), verduras asadas, papás rústicas al romero, y un postre delicioso.

Para armar tus paquetes debes de tomar en cuenta el número de personas (de 2 a 5 personas) y también puedes elegir entre ordenar solo los regalos para mamá mencionados anteriormente o también agregar la tablita de quesos y carnes frías. Los paquetes más completos lo incluyen todo: los regalos, el menú familiar y la tablita con deliciosas entradas.

¡Celebra a mamá desde casa!

Para ordenar simplemente manda whataspp a 5546056075, te responderán inmediatamente para que personalices tu paquete para celebrar a mamá y también proporcionan la información de pago en línea. Los pedidos se reciben hasta el día de mañana, miércoles 6 de Mayo y las entregas se realizarán el día 9 de Mayo.
Es muy fácil y rápido, estarán en la puerta de tu casa a tiempo para festejar en familia. Entra a @5to.par en Instagram para saber más sobre estos paquetes o directamente a su sitio http://www.5topar.mx/fiestas-tematicas.html.

Los precios se ajustan a la cantidad de personas. Incluye IVA y tienen envío gratis a CDMX y área metropolitana.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas