Siempre encontramos restaurantes excelentes, donde el chef es un artista y nosotros espectadores. Te recomendamos estos lugares de comida internacional.
La buena gastronomía es como un gran amor: despierta emociones bellas difíciles de explicar, pero que se reflejan en el rostro y con brillo en los ojos. La comida tiene el poder de transportarnos a mundos de placer, con una variedad de sabores conspiran para arrancarnos suspiros.
En nuestra ciudad nos encontramos con restaurantes y cocinas excelentes, donde el chef es un artista y nosotros los espectadores. La gastronomía en México ha evolucionado y se ha convertido en una experiencia sensorial, donde el placer es el rey. Joyas nuevas nos esperan para que descubramos sus deleites.
Un bellísimo espacio en Prado Norte, La Incondicional nos recibe con decoración moderna, una espectacular cava de vinos y toques de diseño sorprendente, como la vibrante piedra ónix. Cuenta con un encantador Cigar Room y un speakeasy con DJ, donde podemos disfrutar de un ambiente relajador e íntimo. Si quieres probar comida internacional con toques vascos y mexicanos, éste es el lugar ideal.
La propuesta gastronómica de La Incondicional se basa en las tradiciones gastronómicas de las que provienen los chefs Gorka Bátiz y Oswaldo Villa. Los platillos son fusión de comida mexicana con española, respetando las técnicas ancestrales y los sabores tradicionales – con unos toques únicos y revolucionarios.
Los 5 restaurantes de playa más trendy que debes visitar en México
Aquí, me deleite con un espectacular manjar de sashimi de atún aleta roja, salmón y pesca salvaje con aceite de trufa, el cual llegó a la mesa dentro de una miasma de humo que otorgó al platillo un delicioso sabor ahumado. Probé también el delicioso tartar de quinoa con atún, el cual nos sorprende con la delicadeza de sus sabores y la perfecta fusión de aromas y matices.
El broche de oro fue un majestuoso Tomahawk. Elaborado con carne de la mas alta calidad, este suculento corte de carne llega a nuestra mesa con toques de oro y con piedras calientes donde podemos continuar la cocción de la carne, si así lo deseamos. Un manjar único, es uno de los muchos deleites culinario que nos esperan en este edén gastronómico.
D’Amico es uno de los restaurantes de comida internacional más trendys de la ciudad, se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en este magnifico restaurante, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad.
Después de una gran trayectoria de mas de quince años captivando nuestros paladares y corazones, D’amico se expande. Su nueva ubicación en Homero 433 es un deleite para los amantes de la alta cocina italiana y un espacio de encuentro y experiencias únicas.
Mas allá de un restaurante, Casa D’amico es un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano. Un espacio cuyo objetivo es sumergirnos en mundos de placer gastronómicos, la apertura de este bello restaurante es una invitación a deleitarnos en la exquisitez, autenticidad y vivacidad de la cocina del reconocido chef Walter D’amico.
Con diversos espacios que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón. Este autentico restaurante italiano es la fruto de la pasión de la familia D’Amico por crear momentos de magia.
10 restaurantes ideales para pedir matrimonio en la CDMX
En su cocina desfilan los ingredientes frescos y de gran calidad, en el menú podrás encontrar delicias como las exquisitas Alcachofas alla Judea, el espectacular Spaghetti D’Amico, la Ensalada Velletri, el Pollo Valentina y el Risotto Tartufo Nero que son imperdibles.
Con la filosofía de hacer de los restaurantes los nuevos clubes, donde las experiencias gastronómicas de comida internacional sean los puntos de conexión con un extraordinario servicio, llega al corazón de Campos Elíseos, TRIVVU, una terraza de interiorismo perdido en el tiempo -con una belleza sin pretensiones- y cuya carta de alimentos anima a compartir y disfrutar.
Ubicado dentro del bello hotel W Mexico City, en Trivvu el protagonismo comienza con una presentación extraordinaria –y muy fotografiable- que se encumbra con sabores únicos, inspirados en la tribu, de la mano del chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistro moderno, con un menú de alta gastronomía internacional contemporánea en el que las piezas de caza y pesca mandan:
Cortes premium que se deshacen en la boca, con crianza artesanal, “carneados” y traídos en exclusiva como el Angus Tartare con
La propuesta de proteínas se equilibra con el espíritu ancestral de la recolección de vegetales, que seducen con preparaciones y recetas que los eleva a rango de platos principales: coliflores, espárragos, espinacas, hongos, brócolis, totomoxtles y papas, todos orgánicos y cultivados localmente, se unen a la reunión entre brasas y asados en la que la diversidad de hábitos alimenticios será satisfecha con presentaciones glamorosas en porciones para compartir y disfrutar en pareja o grupo. No puedes perderte la Coliflor Rostizada con Holandesa de Chipotle o los Espárragos a las Brasas con Aroma de Limón Real.