1. Sándwich de cangrejo
2. Hot Dog de 30 centímetros
3. Nachos con picadillo de sirloin
4. Bisque de langosta
Ver un partido de fútbol americano en Estados Unidos es una experiencia que todos deberían vivir al menor una vez en la vida. Al interior de cada complejo, se concentran fanáticos de corazón, así como acompañantes que buscan consentir al paladar durante el partido. Estamos a un par de semana de la gran final de la temporada 2025; y el estadio Levi’s fue seleccionado como la sede del Super Bowl número 60.
El perfil histórico que resoplada al estadio Levi’s, lo mantiene como uno de los puntos de visita obligados al visitar la ciudad de Santa Clara en California. Aquí, no solo es posible ser testigo del talento de jugares de élite, sino también de la creatividad culinaria local.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Hotdog Seattle: la creación callejera que conquistó a toda la ciudad
Ubicado en el corazón de Silicon Valley, el estadio Levi’s es la casa del equipo conocido como los San Francisco 49ers. Su capacidad total es de 68,500 fanáticos que cada año, se dan cita para apoyar al equipo local. Fue inaugurado en 2014 y aunque no parece tan lejano, ha marcado de gran forma la historia del deporte en Estados Unidos.

Te podría interesar: Estos son los 7 restaurantes en Denver que presumen Estrellas Michelin
Pero, aquí no nos interesa mucho la parte deportiva, pues la oferta gastronómica al interior es una verdadera delicia. Muchos piensan que únicamente se enfocan en comida rápida, pero es todo lo contrario. Con el paso de los años, ciertos platillos han marcado la vida de miles de seguidores.
En el estadio Levi’s, hay de comer de todo y para todos. Sin embargo, para aquellos que visitan este monstruo del deporte por primera vez, existen ciertas opciones que por nada del mundo se pueden pasar por alto. Desde clásicos de la cocina de mar, hasta comida rápida que se lleva al siguiente nivel.