Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dónde comprar buenos cheesecakes en la CDMX

Por: Desiree Perea 25 Ene 2024
Dónde comprar buenos cheesecakes en la CDMX

El cheesecake es un postre delicioso y versátil que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Es una alternativa preferida si buscas un postre cremoso, con un nivel de dulzor menor al de un pastel. Incluso existen versiones diferentes que se preparan alrededor el mundo. En la CDMX, hay muchos lugares donde comprar cheesecakes, desde restaurantes y pastelerías hasta tiendas especializadas. A continuación, te dejamos cinco lugares donde puede encontrar grandes versiones para sorprender a todos.

Por: Desiree Perea

Te podría interesar: Así fue el origen del pastel de cumpleaños en el mundo

Tipos de cheesecakes que se conocen en el mundo 

Este tipo de postre ha crecido su popularidad en los últimos años. Los cheesecakes son una opción para los amantes de los postres cremosos. Además, son una opción para aquellos que prefieren postres menos dulces. Existe una amplia variedad de combinaciones, donde además del queso, uno de los ingredientes estrella son las frutas. Usualmente se decoraron con compotas o mermeladas de fruta. También se puede decorar simplemente con fruta fresca o en almíbar. 

Cheesecakes fríos son una forma de preparar este postre cremoso.
Cheesecake con chocolate blanco. Foto de Canva.

Te podría interesar: Victoria sponge, el pastel oficial de la reina

Sin embargo, existen diferentes versiones de cheesecakes que se diferencian por el tipo de queso o bien, si se hornean o no. Los diferentes tipos de queso aportar ligeras notas cítricas e incluso, ayudan a la estructura de la preparación final. En caso de optar por cheesecakes frescos, se utiliza grenetina para lograr una capa firme. No suelen rellenarse, la decoración o elementos extras se agregan en la parte superior. 

Si surgió una reunión de manera inesperada, aquí te dejamos cinco lugares donde puedes encontrar diferentes versiones de cheesecakes. Algunos con toque frutales o bien, chocolates e incluso nueces para que puedas disfrutar de un postre diferente en casa.

1. Cheesecake City

1. Cheesecake City
En primer lugar, esta dark kitchen esta especializada en cheesecakes, y sus propuestas son realmente interesantes. No dejan pasar las versiones clásicas con fresas frescas, higos, además de una variedad de chocolates en barra para los amantes de los postres. Su servicio es completamente digital, todos los sabores entran disponibles en tres tamaños: chico, mediano y grande. Si no puedes decir entre su oferta de sabores, la mejor recomendación es pedirlo combinado. Cada mitad se cubre con el sabor elegido. Además, durante diciembre tienen un sabor especial que se ha convertido en el favorito, pues el cheesecake tradicional se cubre con una mermelada de ponche.

2. Jaso Bakery

2. Jaso Bakery
Otro de los cheesecakes favoritos de la ciudad se encuentra en la zona norte. Esta es una pastelería donde además de los pasteles tradicionales, una alternativa preferida por su cremosidad es esta preparación con queso horneado. La versión de esta pastelería se acópala con en la capa superior una comporta frutos rojos y se decora con higos frescos. El tamaño que puedes encontrar en tienda física o digital rinde para 10 personas. Sin embargo, si tienes una reunión más grandes, puedes hacer un pedido más grande, toma en cuenta que requiere de días de anticipación para que esté listo a tiempo.
  • ¿Dónde? Av. Isaac Newton 88, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a domingo de 9am a 8pm.
  • IG: @jasobakery

3. Los Tulipanes

3. Los Tulipanes
Por otro lado, este también es conocido como un paraíso si hablamos de pastelería y panadería. Si esta vez quieres un postre diferente para la reunión, los cheesecakes son una gran opción. Tiene una textura cremosa que se fusiona con un ligero toque crujiente que se encuentra en la base de galleta. Las versiones de esta pastelería incluyen cheesecake con chocolate, frambuesa, limón, macadam o zarzamora. Asimismo, puedes elegir entre su oferta de gelatinas o panqués. También puedes recurrir a las galletas para ofrecer como snack de bienvenida.
  • ¿Dónde? Avenida Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a sábado de 8am a 8pm. Domingo de 8am a 4pm.
  • IG: @pasteleriaslostulipanes

4. Delirio

4. Delirio
Otra opción centrica para comprar cheesecake en la CDMX se ubica en la colonia Roma. Si bien es un restaurante donde puedes disfrutar de un gran desayuno o brunch, también tienen la opción de llevar a casa su deliciosa y amplia sección de panadería y pastelería. En tienda física puedes encontrar porciones por rebanada. La versión fresca que encuentras de este postre se cubre con una capa ligera de mermelada de maracuyá. También está el pastel vasco, que consiste en un cheesecake horneado, ligeramente quemado en la parte superior que se acompaña con compota de frutos rojos.
  • ¿Dónde? Monterrey 116, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a jueves de 8am a 10pm. Viernes y sábado de 8am a 11pm. Domingo de 9am a 7pm.
  • IG: @delirio_mx

5. Pastelerías Esperanza

5. Pastelerías Esperanza
Finalmente, esta cadena de pastelerías también ofrece algunas opciones de cheesecakes frutales para llevar a casa. Dentro de su oferta encuentras cheesecake con conejitos Turín, limón o fresas frescas. Suelen hornearse lentamente para mantener una textura cremosa e hidratada. La base es crujiente y se prepara con masa de galleta molida con mantequilla derretida. Puedes encontrarlos en rebanada o bien, en tamaño completo para compartir al centro. Recuerda que debe mantenerse en refrigeración hasta el momento en que se va a consumir, para evitar que la temperatura ambiente afecte el queso fresco.
  • ¿Dónde? Av. Cuauhtémoc 907, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a domingo de 6am a 9pm.
  • IG: @pastelerias.esperanza
Te recomendamos
Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS