1. Desayunos dulces

2. Snacks sencillos

3. Postres frescos

Cocinar en casa muchas veces puede convertirse en una tarea abrumadora. Encontrar nuevos platillos para el menú de la semana es tedioso y puede no llevarte a ningún lugar. Sin embargo, vale la pena echar un vistazo a alternativas de ciertos producto comunes. Dentro de la categoría de lácteos, el skyr esta acaparando las miradas a nivel mundial. Si lo encuentras en el supermercado, no dudes en llevarlo a casa, pues las opciones para aprovecharlo parecen no tener fin.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 3 recetarios de comida saludable que puedes encontrar en internet
Mantener un estilo de vida saludable no significa que tengas que renunciar a los postres. Si, esto es posible gracias a nada más y nada menos que el skyr. Este producto lácteo se ha presentando de manera oficial de este lado del mundo; sin embargo, en Europa es un viejo conocido con una gran reputación. ¿La razón? Simple, sus múltiples beneficios y propiedades concentradas en una porción que no rebasa los 200g.
Te podría interesar: Tips efectivos para cocinar arroz al vapor en casa
Aunque puede parecer sorprendente, el skyr ya figura como un producto lácteo de gran demanda; en algunos lugares incluso supera a la leche. Y no es para menos, pues es una fuente de proteína y calcio importante. Mantiene un sabor neutral, lo que permite hacerlo parte de un sinfín de recetas.
Para algunos, es un excelente sustituto de la crema agria o la crema para batir, esto gracias a su consistencia espesa y su textura cremosa. Así, el potencial del skyr en la cocina dulce en casa no tiene límite. Si eres amante de los postres, este ingrediente te ayudará a seguir disfrutando de antojos dulces sin sentir culpa.