Junto con La Santísima Trinidad y Viñedos San Francisco, Viñedos San Lucas ofrece una vida de ensueño entre viñedos, lavandas, campos de polo y prados frondosos. Ya sea que quieras hospedarte unas noches o vivir aquí para siempre, tienes que conocer este paraíso.
Imagina estar en el paraíso. Ahora, imagina pasar unos días en él, o mejor aún, vivir ahí por siempre. En Viñedos San Lucas, puedes hacerlo realidad. Ubicado a media hora de San Miguel de Allende, este complejo inmobiliario, con hotel, viñedo, restaurantes y campo de polo, es el sitio donde siempre has querido estar.
Junto a La Santísima Trinidad y Viñedos San Francisco, Viñedos San Lucas es parte de un grupo de desarrollos hermanos. Fue Doña Gisela Gallardo quien hizo de su rancho de toda su vida el primer complejo de La Santísima Trinidad. Un hotel estilo toscano con campo de polo, viñedos, cultivo de olivos y lavanda, así como terrenos con preciosas propiedades residenciales.
Quien decida vivir aquí, puede llevar la vida de un vinicultor, con todos los lujos y con el apoyo de una cooperativa de agricultores que se encargan del trabajo de campo. Cada temporada, los dueños de una propiedad reciben sus vinos -ensamblados a su gusto con las uvas de su viñedo particular-, así como deliciosos aceite de oliva y lavanda. También pueden disfrutar prácticas de polo, gastronomía mediterránea en sus restaurantes y mucho más. Quien lo desee, puedese hospedar en el hotel.
Lo mismo ocurre en Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco. Nosotros pasamos una tarde muy agradable en el el primero; realmente nos sentimos en un paraíso.
La Santísima Mesa: una experiencia culinaria única presentada por La Santísima Trinidad
Cuenta con 99 hectáreas de terreno, entre 80 y 85 de ellas están dedicadas al cultivo de vid, olivo y lavanda. Estos son cuidados de principio a fin por una cooperativa que recibe un porcentaje. Si lo deseas, puedes comprar un terreno de una hectárea y construir una casa, estilo toscano, para conservar la línea estética del desarrollo. El metro cuadrado está en 890 pesos. La propiedad incluye un viñedo, y cultivo de olivos y lavandas.
El hotel de Viñedos San Lucas está dividido en cuatro villas, cada una con un coqueto lobby. Las 14 habitaciones tienen terraza con vista al lago y cuentan con todas las amenidades. La noche por habitación está en 3,900, 4,900 y 6,500 pesos, según la categoría.
Hay una alberca con jacuzzi, y aparte hay otro jacuzzi cerca del salón donde se practica yoga.
Un nuevo paseo para conocer los viñedos de San Miguel de Allende
Las vistas son esplendorosas desde donde se mire, ya sea desde una habitación o desde la acogedora Casa Club. Un lago es el punto de unión de todos los edificios. Al centro de éste, en una isla, se enciende una fogata exclusiva para los huéspedes todas las noches.
“La Santístima Trinidad, primero, y después San Lucas y San Francisco, nacieron como proyectos inmobiliarios enfocados en el bienestar y en crear un lugar que resolviera los satisfactores de vida en comunidades controladas para vivir un momento excepcional. Están pensados para personas que viven en ciudades y vienen para darse un respiro cuando pueden. Un fin de semana, un mes o para siempre. Lo más valioso que tenemos es el tiempo libre, y para todas las personas que desean aprovechar este lugar y hacer una vida aquí, hay créditos, apoyos y financiamiento para que compren su terreno y construyan su casa como lo requieran”, comenta Carlo Gallardo, Director de Marketing de La Santísima Trinidad.
Tanto visitantes como residentes y huéspedes del hotel pueden disfrutar una práctica de polo, tomar clases y adentrarse en este mundo apasionante. Los caballos, preciosos, y la cancha -en cada complejo hay una-, ofrecen todas las comodidades y especialización para los amantes del polo.
El restaurante, exclusivo para huéspedes del hotel y residentes, ofrece deliciosa cocina saludable con ingredientes locales. No olvides acompañarla con un buen vino de La Santísima Trinidad -elaborado en las vinícolas de las propiedades- y el aceite de oliva de la casa.
Por supuesto, no te pierdas el recorrido a la bodega de Viñedos San Lucas. Aprende cómo se elabora el magnífico vino de la vinícola, experimenta una cata inolvidable y mira cómo se producen también los aceites de olivo y lavanda, mientras despides el día con un atardecer que roba el aliento.
Dónde: Viñedos San Lucas, San Miguel de Allende, México. Para más información, visita la página web del desarrollo. o llama al (415) 688-2219.
5 poderosas razones para hospedarte en Dos Casas en San Miguel de Allende