San Miguel de Allende tiene un viñedo que te hará sentir en la Toscana por sus vistas, vinos y propuesta gastronómica.
El aroma a lavanda invade mis sentidos y me llena de un sentimiento de bienestar. Un mundo aparte, el paraíso terrenal que es la Santísima Trinidad es una de las joyas del codiciado destino de San Miguel de Allende.
Escrito por Melanie Béard
En este pueblo mágico, lleno de cultura, historias y tradiciones, nos salpicamos con el colorido de sus callejones empedrados, de la arquitectura de las casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño. Es aquí que se ha creado un edén que nos transporta a través de los sentidos y nos sumerge en mundos de hedonismo: la Santísima Trinidad.
Experiencias gastronómicas en San Miguel de Allende para amantes del buen comer
Viñedos, olivos y terrenos: en esto consiste este innovador desarrollo inmobiliario. Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, su hotel boutique tiene un estilo único y muy suyo. Este magnifico y bello hotel es una edificación de sofisticación y exquisitez cuyo sabor y estilo no tiene igual en ningún lugar del mundo.
Caminando entre sus viñedos en San Miguel de Allende, paseando a la orilla de sus lagos, descansando por su alberca o gozando de la panorámica vista desde la terraza de mi habitación, encuentro en La Santísima Trinidad algo mágico que no logro explicar, algo que se siente y respira en el aire mismo, que nos envuelve y enamora.
Razones para hospedarte en Rosewood San Miguel de Allende
En el segundo hotel de este edén, Rancho San Lucas, no nos puede falta dejarnos llevar por excelentes vinos de la mano de la experta y talentosa enóloga Mailén, quien nos lleva en un viaje a través de los sentidos, deleitándonos en los exquisitos elixires que han creado aquí.
Viñedos San Francisco, de solamente catorce habitaciones, es la tercera etapa de este singular proyecto. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México. Este es un lugar sobresaliente en donde nuestra única responsabilidad es disfrutar, aprender y relajarnos contemplando un maravilloso paisaje.
Un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida. Aquí se ha logrado crear un espacio único en el país, donde nos vemos instantáneamente transportados a mundos de placer, hedonismo, confort y disfrute.
Rodeada de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales, me encuentro con paz interna y momentos de contemplación. Sin duda una experiencia que me aleja lentamente de la realidad del día a día.
7 conventos y monasterios transformados en hoteles de lujo maravillosos
¿Cuál de estos viñedos en San Miguel de Allende te gustaría visitar?