Enclavado en un acantilado de Oaxaca se ubica Villa Aikia, un hotel boutique de ropa opcional donde los viajeros encuentran tranquilidad y vistas únicas.
El Océano Pacífico tiene atardeceres inigualables y paisajes encantadores, entre acantilados, playas escondidas y lugares naturales de belleza exhuberante.
Entre las costas de San Agustinillo y Zipolite, la única playa oficialmente nudista en México, se encuentra la playa Camarón, en Oaxaca, un hermoso paisaje rodeado de rocas y montañas. Enclavado en uno de estos acantilados se ubica Villa Aikia, un hotel boutique de ropa opcional donde los viajeros encuentran tranquilidad y vistas únicas de amaneceres y atardeceres en la playa.
Se puede acceder al hotel desde la playa a través de una escalera que te llevará directo a la cima de este acantilado o por carretera a menos de 10 minutos de Zipolite.
La arquitectura del hotel es de tipo costero, atractivo, colorido y moderno, fusionado con el paisaje y la naturaleza que lo rodea. Está construido por niveles, lo que hace que las habitaciones tengan vista al mar y a las distintas terrazas del alojamiento de una forma equilibrada que reflejan la paz que te hará sentir el estar en este lugar.
El servicio es atento e impecable, pues los empleados del lugar buscarán que tengas comodidad absoluta durante tu estancia.
Cada una de las 18 habitaciones tipo suites son distintas y están decoradas de forma diferente, con diversas piezas de arte internacional, antigüedades y muebles de primera calidad de un estilo contemporáneo con un toque costero. Entre los cuartos hay una gran suite presidencial y dos suites superiores que te harán sentir en un ambiente de lujo y exclusividad.
Qué hacer en Zipolite, la playa que debes conocer al natural
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, algo que pocos hoteles ofrecen en la zona ya que se trata de pequeños pueblos costeros rústicos. También cuenta con amenidades de lujo y un restaurante donde podrás probar deliciosos desayunos mexicanos o beber mezcales, la bebida típica de la región.
Al estar en este lugar, tendrás la sensación de pasar una tarde en alguna costa del mediterráneo europeo al mirar un atardecer desde su alberca infinita, alguno de los balcones o camastros de la terraza.
El lugar también cuenta con un área especializada para masajes o terapias, así como una terraza para hacer ejercicio o tomar clases de yoga.
En este hotel, como en Zipolite, podrás experimentar la sensación de estar desnudo y al mismo tiempo recorrer la arena desde la playa Camarón hasta la playa del amor.
En el pueblo puedes probar la comida local, pescados y mariscos frescos en distintas preparaciones tropicales, tampoco puedes perderte los deliciosos pays de distintas frutas que se elaboran en este rincón de México.
Si quieres saber más sobre este maravilloso espacio visita el sitio web de Villa Aikia.