Viceroy Los Cabos, además de ser una joya arquitectónica, tiene ofertas gastronómicas, wellness y de experiencias maravillosas ideales para vacacionar.
El afamado arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés diseñó este hotel que apenas reabrió sus puertas el año pasado. La propiedad tiene un diseño pulcro y se encuentra justo frente al Mar de Cortés. Cuenta con 194 habitaciones que se engalanan con la mezcla del paisaje y la imponente arquitectura. Los edificios de todo el complejo están conectados por pasarelas elevadas y rodeadas de agua, lo que hace que transitar de un área a otra sea como caminar sobre el agua. Por estas razones incluimos a Viceroy Los Cabos en nuestra lista de los hoteles en México que debes visitar este año.
Entre otras cosas, las renovaciones de Viceroy Los Cabos incluyen cinco restaurantes que reflejan la cultura e ingredientes locales. Uno de los más icónicos es Nido, un espacio hecho con una estructura enredada que se alza como el núcleo visual y epicentro de todo el complejo. La comida en Nido está inspirada en la gastronomía de España, México y Perú. A cargo de la oferta culinaria se encuentra César Pita Águila,el Chef Ejecutivo del hotel. Él está al mando de los cinco restaurantes que ofrecen desde mariscos hasta cocina tradicional mexicana.
Para conocer el destino, Viceroy Los Cabos ha diseñado experiencias únicas que incluyen lecciones de surf, pesca con el chef, buceo con fotografía subacuática, inmersiones fluorescentes de noche y clases personalizadas de elaboración de tequila. Pero los que prefieren quedarse en el hotel pueden ir a la sala de cine para ver una película, al amplio y lujoso spa o al fitness center curado por el famoso entrenador Harley Pasternak. Por supuesto, la piscina, el bar en la playa y el mar prometen seducir a cualquiera que quiera refrescarse con el agua y bañarse en el sol del Pacífico.
Uno de los orgullos y nuevas adiciones del complejo es “The Spa at Viceroy Los Cabos”. Este lugar está pensado para ofrecer una delicada selección de tratamientos de spa, belleza y salud. El spa busca brindar bienestar integral a través de programas de mejora en el estilo de vida a largo plazo y tratamientos especiales únicos.