Ahora tomar Champagne es tan común y fácil como sacar un refresco de lata en una máquina de monedas. ¿No nos crees?, a continuación te […]
Ahora tomar Champagne es tan común y fácil como sacar un refresco de lata en una máquina de monedas. ¿No nos crees?, a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre las máquinas expendedoras de Champagne.
Este tipo de artefactos existen desde hace años, pero la marca Moët & Chandon creó la primera máquina dispensadora de Champagne. Se instaló en Selfridges, una cadena de grandes almacenes del Reino Unido. Pero tras su éxito, hoteles y plazas de lujo decidieron sumarse a la tendencia. Entre ellos, el hotel Mandarin Oriental o The Ritz-Carlton Naples, quienes ofrecen el servicio de lujo para los amantes de la bebida burbujeante.
Estas son las bebidas de 2019 que marcarán tendencia en los bares
Al igual que las máquinas de refrescos y dulces, para poder obtener una de estas botellas de champagne debes meter una moneda y recibir a cambio una mini botella de Moët & Chandon. Seguro, te preguntarás ¿moneda?, sí, una moneda que puedes adquirir en el bar del hotel, donde el barman, luego de presentar tu identificación de mayoría de edad, te entrega una moneda dorada con un valor de 20 a 25 dólares.
Al insertar la moneda y registrar el crédito obtenido, debes elegir entre las dos opciones disponibles de champagne: ‘Imperial Brut’ o ‘Imperial Rosé’. Lo mejor del caso, es que podrás llevar la mini botella a todos lados por su tamaño.
La marca de champagne en 2017 cambió por completo la perspectiva de las máquinas expendedoras, al traer a México la primera máquina que dispensa botellas mini de Moët. La máquina fue instalada en el Palacio de Hierro Polanco, y dispensa botellas de 200 ml.
La elegante máquina es capaz de contener hasta 400 botellas mini de Moët & Chandon Brut o Impérial Rosé. Las cuales están disponibles con un costo de $279.00 y $333.00 pesos, respectivamente. Sin embargo, la máquina está de gira por el país para deleitar a los amantes del Champagne Moët & Chandon.
Cómo elegir un buen vino con los tips del sommelier Steve Ayón
¿Te atreverías a comprar una de estas botellas de Champagne?