Después de un año de montaña rusa sobre cambios políticos, ambientales y económicos, las marcas y los consumidores están respirando profundamente para el próximo año. […]
Después de un año de montaña rusa sobre cambios políticos, ambientales y económicos, las marcas y los consumidores están respirando profundamente para el próximo año. Por eso, The Innovation Group presentó las tendencias y cambios que marcarán al 2019.
Actualmente, las marcas están asumiendo un papel más significativo en la vida de los consumidores, convirtiéndose en líderes cívicos, defensores e incluso terapeutas. La idea es impulsar el cambio en el diálogo e interviniendo para resolver los problemas mundiales.
Mientras que el consumidor busca el bienestar, el control del estrés y la salud. Impulsado por una evolución de nuevos productos y servicios para ayudar a aliviar los estilos de vida inestables.
8 tendencias de moda otoño-invierno 2018-2019 que no debes ignorar
Por ello, “The Future 100: Trends and Change to Watch en 2019”, muestra 10 tendencias emergentes. Son cubiertas en 10 sectores, que abarcan marketing, cultura, viajes y más. Destacados incluyen:
El próximo año, las marcas y los consumidores empezarán a rechazar lo que se ha convertido en una cultura cínica de experiencias visualmente novedosas diseñadas sólo para inspirar el intercambio. Buscarán crear consciencia entre las redes sociales, el mensaje y su aportación.
Una marea creciente de think tanks, destacados críticos, marcas e incluso líderes de tecnología, están pidiendo un replanteamiento del comportamiento de la tecnología y un enfoque más proactivo para la planificación de escenarios del impacto de las nuevas innovaciones.
Con la generación Z configurada para superar a los millennials en 2019, las marcas de viajes se están preparando para una nueva generación de turistas, enfocados en las experiencias nuevas y un turismo más inteligente y sustentable.
Una gran cantidad de grandes marcas e innovadores están diseñando herramientas para un futuro más receptivo y compasivo. En pocas palabras, crear ideas más atractivas e innovadoras sobre un diseño inclusivo.
10 de los mejores hoteles nuevos en México que debes visitar en 2019
Una ola de nuevos restaurantes está mejorando la comida regional con recetas veganas y más limpias de antiguos clásicos, con el objetivo de atraer a la próxima generación de comensales preocupados por la salud, el cambio climático y el bienestar animal.
La belleza no se ve como es normal, ya que las nuevas formas audaces de autoexpresión la convierten en algo atrevido, inusual, grotesco y hermoso. La idea es derrumbar los estereotipos de belleza y crear un nuevo concepto que sea inclusivo y responsable.
Estos son los 10 mejores lugares para viajar en 2019
¿Qué puede hacer una tienda de ladrillo y mortero que el minorista en línea no puede? Crea un entorno inmersivo y una experiencia, por ejemplo. Y las marcas al aire libre cuyos productos están diseñados para su uso en climas muy específicos están aprovechando esa oportunidad, recreando el frío, el viento y la lluvia donde sus diseños se convierten en elementos propios.
El mercado de lujo ya no puede ignorar las cuestiones políticas de la época, desde la igualdad de género hasta la sostenibilidad y la diversidad. Ahora tiene la responsabilidad percibida de incorporarlos, insertando estos problemas en el núcleo de sus estructuras de poder, ética de trabajo y producto.
Gracias al aumento de los movimientos de positividad corporal en las industrias de la belleza y la moda, los cambios físicos que sufren las niñas en la pubertad, desde el acné hasta los períodos, se están recuperando y desestigmatizando.
Los hoteles, tiendas y espacios de trabajo conjunto de hoy en día están aumentando la “programación cultural” como una forma de atraer a las personas a sus espacios comunitarios. No sólo es visitar y conocer, sino la idea es vivir una experiencia.
Estos son los colores que marcarán tendencia en 2019
¿Qué esperas en las tendencias y cambios que marcarán al 2019 ?