Si sientes que tu piel necesita un respiro, te recomendamos tomar un tratamiento para la cara.
Lo es, literalmente es la cura. Un remedio infalible para los fumadores y aquellos que por mucho tiempo no creyeron en la importancia de dejar respirar la piel, al menos una vez al mes, y que hoy lo gritan sus poros faciales.
Se trata de una exfoliación profunda y extractiva que elimina las toxinas del rostro, unifica el tono y cierra los poros, generando una iluminación natural que se consigue con ingredientes orgánicos que se adaptan a cualquier tipo de piel.
Inicia con un masaje craneal, otro relajante en hombros y manos, y uno reafirmante en rostro. La relajación con aromaterapia es la clave para alcanzar el resultado esperado con un cutis en balance.
The Cure consiste en una mascarilla enzimática -como primer paso- para desintoxicar la piel dejándola reposar por diez minutos. Posteriormente, una exfoliación en tres pasos con ácido glicólico, polvo carbónico en el rostro, y un activador botánico.
Estos ingredientes generaran la liberación de burbujas gaseosas que mejoran la microcirculación, ocasionando un aumento de temperatura y ligero enrojecimiento que permitirá el descanso total de tu piel.
Por último, un suero reparador le dará el shot de vitalidad a tu rostro, con una mascarilla desintoxicante que sellará el tratamiento.
¿Dónde? Fix Zone Spa, Maimónides 530, Polanco.
¿Cuánto cuesta? Costo de $1,200 pesos.
Duración: 90 minutos.
www.fix.zone
OTROS TRATAMIENTOS PARA TENER UNA CARA PERFECTA
Existen diversos tratamientos que pueden ayudar a revitalizar tu rostro Y que también se ofrecen en este SPA:
Detoxificante: Elimina el exceso de toxinas y células muertas que quitan vitalidad a la piel.
Purificante: Limpia a profundidad los poros, elimina impurezas y devuelve brillo natural a la cara.
Aclarante: Unifica el tono y luce una piel libre de manchas e imperfecciones.
Hidratante: La dermis está compuesta por un 70% de agua y mantener un buen nivel de hidratación es ideal para tener una piel sana, es por eso que este protocolo es perfecto para todo tipo de piel.
Oxigenante: La piel también respira, darle oxígeno es una excelente opción para un correcto funcionamiento celular y una piel sana, luminosa y fresca.
Efecto Lifting: Elimina la flacidez, líneas de expresión y crea un tensado de la piel.
¿Cuál de estos tratamiento para la cara te gustaría probar?
Escrito por