Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hoteles de lujo para saborear mejor este San Valentín en la CDMX

Por: Desiree Perea 14 Feb 2023
Hoteles de lujo para saborear mejor este San Valentín en la CDMX
Aún estás a tiempo de tener un San Valentín único, en cualquiera de estos hoteles de lujo en la CDMX, donde comerás espectacular.

El amor está en el aire y sin duda podrás comprobarlo en estos hoteles de lujo que han preparado experiencias románticas para consentirte a ti y a tu pareja. Si estás en la CDMX, estas cenas y sesiones de spa lideran la lista de planes favoritos, para que hoy sea un día de puro disfrute. ¿Estás listo?

Por Desiree Perea

San Valentín es mejor en los hoteles de lujo de la capital

La Ciudad de México nunca para. Nunca. Y si se trata del Día de San Valentín, menos. Si estás un poco aburrido de los planes de siempre, que implican reservaciones en restaurantes, filas enormes para estacionar el auto y demás, quizá un hotel de lujo sea la opción perfecta para este año.

Recorrimos la ciudad para encontrar un par de opciones que tuvieran experiencias que valieran mucho la pena, y encontramos estas. ¿Te gustan?

St. Regis 

Diego Niño es el chef que tendrá a cargo esta cena de San Valentín, a lo largo de cuatro platillos con sabores profundos de México. Empieza con unas gyozas de camarón con queso de cabra y mermelada de chile poblano y sigue con un robalo blanco con hongos.

Luego disfruta de un filete de res con risotto morado y cierra con broche de oro: una delicia de yogurt con frutos rojos y un sorbete de cítricos. El menú especialmente diseñado para la ocasión sólo estará disponible en la noche del 14 de febrero, por un precio de $2490 MXN por persona.

Experiencias románticas en CDMX
Foto de cortesía

Con una vista privilegiada, Remede Spa ha preparado en sus instalaciones un masaje no sólo a nivel corporal, sino también mental. Este comienza con un ritual de bienvenida guiado por Camila Healing, para después pasar a una sesión de masaje de 90 minutos.

El servicio completo dentro del spa del hotel podrás encontrarlo durante todo febrero, por un precio de $8000 MXN

Dónde Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

IG @stregismexicocity

Reservaciones al 55 52281818

Te podría interesarEl hotel boutique en Irlanda donde vivirás una experiencia única

The Ritz-Carlton 

Una cena en SAMOS los llevará por un viaje culinario, gracias a una fusión entre el chef al frente Jonathan Félix y el chef invitado Fernando Martinez, dueño del restaurante Migrante. Servirán un menú de 4 tiempos maridado con dos copas de Champagne Rosé Louis Roederer. Y porque San Valentín no es lo mismo sin flores, en el piso 3 del complejo estará montada una instalación de arreglos florales

Experiencias románticas en CDMX
Foto de cortesía

Por otro lado, si prefieren un plan para comenzar el día, Reconnect of Love es un momento de relajación total que no pueden dejar pasar. Durante una hora, su cuerpo y mente podrán olvidar la rutina con este masaje que pueden complementar con piedras calientes o un cepillado corporal estimulante. Además, el hotel Ritz-Carlton hace un regalo especial, con una copa de champagne y frutos rojos de regalo que podrán disfrutar después de este momento. 

Dónde Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, Méx.

IG @ritzcarlton

Reservaciones en https://www.ritzcarlton.com/es/hotels/mexico/mexico-city

Te podría interesar: De maridajes y comidas exquisitas nace la cita perfecta

Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!