La firma de joyería mexicana por excelencia, Tane, se une con Pantone para la creación de su primera colección Tane + PANTONE. Un giro novedoso para la marca, ya que es la primera colección en la que incorpora color a sus piezas. Un movimiento osado y muy meditado que lleva a Tane a un nuevo campo de experimentación y estilo, que seguramente será el primero de muchas propuestas en donde la plata y el oro se fundirán con paletas cromáticas maravillosas.
La colección de joyería mexicana Tane + PANTONE
Las piezas de collares, aretes y anillos, refuerzan la pasión por México a través del color en cuatro paletas inspiradas en las haciendas, el rosa mexicano, el azul de los cenotes y el negro de la lava volcánica.
El tono rojo intenso que empleaban los pueblos indígenas es representativo de nuestro país y que los conquistadores llevaron a Europa para desde allí difundirlo por todo el orbe conocido hasta tierras de Japón.
El cielo, el mar y el aire en el azul. Representante del espacio y el tiempo, de la distancia y la serenidad.
El rosa es mezcla de un color cálido y un color frío, simboliza las cualidades nobles del compromiso. El rosa es, sin duda, el color del que nadie puede decir nada malo.
Los grises y negros. De todo a nada. ¿La ausencia del color? O ¿la elegancia, sobriedad y clase?
El proceso: una obra de arte
Los tonos vibrantes son incorporados a la joyería en plata mediante un proceso meticuloso en el que se inyecta cerámica líquida en cada espacio de la joya, se hornea, y se pule a mano en un degradé cromático sin igual. Cada “pedacito” de color se añade, uno por uno, hasta completar la pieza. Un trabajo artesanal y tecnológico realizado con gran esmero y calidad, como solo Tane puede ofrecer.
Descubre la colección completa y los cuatro modelos de esta preciosa joyería mexicana que conforman la colección Tane + PANTONE en tane.com.mx
Cartier lanza novedades en sus colecciones Juste un Clou y Écrou