Abre sus puertas un nuevo hotel en la Riviera Maya. TAGO Hotel Tulum ofrece la reconexión con el entorno y contigo mismo, en un ambiente de lujo, tradición y naturaleza.
TAGO Hotel Tulum anuncia el inicio de sus operaciones. El hotel boutique pertenece a G Hotels, compañía filial de GGroup –empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios–. Está dirigido a quien busca vivir unas vacaciones de lujo con experiencias auténticas, servicios de clase mundial, diversión e inspiración, rodeado de un bello entorno natural. El nombre, TAGO, proviene del esperanto y significa “día”, ya que en este hotel cada día será especial e inolvidable.
Este paraíso frente al mar de 4,000 metros cuadrados fue diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez. Su estilo, inspiración maya moderno, celebra en cada espacio nuestras raíces e historia. Cada detalle y centímetro de TAGO está pensado para ofrecer unas vacaciones inmersas en la naturaleza bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.
El exclusivo destino cuenta con 20 lujosas suites de última generación. Cuatro de ellas frente al mar con balcones oceánicos. Cuatro con vista al mar y un patio orientado a la selva, y 12 con vista al jardín.
Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior, la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de la luz natural durante el día y un profundo descanso por la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y a un menú de almohadas a la elección del huésped.
6 días de ensueño en Tulum y Holbox
Además de servicio 24 horas a la habitación, los huéspedes de este hotel disponen de desayuno incluido, acceso libre al extraordinario gimnasio, un centro de bienestar con sauna y jacuzzi y servicio de masaje a la habitación. Un highlight de TAGO Hotel Tulum es su centro holístico, donde se puede practicar yoga o meditación. También cuenta con un incomparable club de playa con capacidad para 150 personas, equipado con cabañas y servicio de concierge.
Por su fuera poco, los huéspedes pueden disfrutar de distintos eventos especiales que se realizarán periódicamente, como galerías nocturnas, conciertos y festivales.
Para deleitar el paladar de los huéspedes, el hotel brinda una propuesta gastronómica ecléctica. Para quien desee deleitarse con sabores tradicionales, dispone del restaurante TAGO a cargo del chef Sergio Chávez.
La cocina asiática está presente en el restaurante Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación.
Y si el hambre en cualquier momento, el huésped podrá comer en el snack bar, abierto las 24 horas del día. Además, se ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six t Six.
TAGO Hotel Tulum brinda a sus huéspedes todo lo que este destino en la Riviera Maya tiene para ofrecer: cultura,
modernidad, playa, selva y un entorno de lujo.
Más información en la página oficial del hotel.
Abre sus puertas Zadún, A Ritz-Carlton Reserve en Puerto Los Cabos