Las bodas y celebraciones han ido adaptándose a la modernidad, se han agregado otras prácticas como las mesas de dulces y postres.
Las mesas de dulces y postres se ha convertido en un complemento imprescindible en cualquier celebración, incluso se estima que su importancia equivale a la de los arreglos florales en las bodas; lo interesante es que se trata del rincón con el que se da gusto a los invitados con distintas opciones de sabores y texturas que usualmente son las favoritas de los novios.
Mientras que una mesa de dulces clásica encontrarán bombones, chocolates, cupcakes, galletas, macarrones y tartas, también hay quienes optan por tener mesas de dulces típicos de alguna región o bien, por incluir crudites y opciones bajas en calorías. Sin embargo, Sugarfina ha llegado a revolucionar cualquier Candy Bar para toda celebración, pues no sólo se trata de la Candy store de lujo creada en Beverly Hills que llegó a Polanquito en diciembre para ofrecernos sus candies for grown-ups fuera de serie, sino que en verdad tiene opciones que se adaptan a cualquier temática y que siempre resultarán sorprendentes.
Si lo que deseas destacar en tu boda es la alegría que irradia el color, con estas opciones de gomitas lograrás dejarlo en claro.
Ya sea en primavera o en verano, estas posibilidades siempre resultarán refrescantes en cualquier Candy Bar.
La elegancia se esconde en los detalles y nadie lo entiende mejor que Sugarfina con estas opciones que dejarán con la boca abierta a tus invitados.
Todos sabemos que el romanticismo nunca pasará de moda, por eso seleccionamos estos dulces con formas que remiten a la dulzura y la pasión.
Cuando deseamos bajar el nivel de calorías que ofrecemos a nuestros invitados o cuando algunos de los asistentes requieren un mayor control glucémico, estas opciones los harán gozar sin remordimientos.
Una de las principales razones por las que Sugarfina es conocida por tratarse de una luxury Candy store que ofrece candies for grown-ups es precisamente porque no se limitan al crear sabores y se permiten jugar con vinos, destilados y espirituosos, como ocurre en estos casos.
O bien, puedes dividir tu Candy Bar en secciones y colocar todo tipo de dulces para deleite de todos los invitados. La situación se pone aún más interesante cuando descubrimos que Sugarfina ofrece el servicio de personalizar sus Candy cubes acorde al evento, además de que tiene suficientes diseños de Bento Box para poder colocarlas como parte de la decoración. Basta con que te pongas en contacto a través del correo corporate@sugargin.com.mx para poder recibir mayor información al respecto.
Así, tu Candy Bar será completamente instagrameable y podrá ir a juego con la temática que hayas elegido. Si lo deseas, puedes agregar letreros, flores y otros objetos decorativos que vayan a juego; sólo recuerda tomar en cuenta el clima y la instalación; es decir, si será montada en algún espacio donde quedaría a salvo en caso de que llueva o surja cualquier otra eventualidad. ¡Disfruta el montaje y ten una fiesta inolvidable!
Sigue a Sugarfina en sus redes sociales y checa la gran variedad de dulces para tu Candy Bar: