No hay mejor forma de consentirte que visitar el spa del hotel Marquis Reforma. En este lugar el estrés se anula con masajes y terapias wellness de alta calidad.
Un isla paradisiaca del bienestar dentro de la Ciudad de México. Eso es lo que ofrece, a todos sus huéspedes, el spa del hotel Marquis Reforma. Este maravilloso lugar tiene como objetivo ayudar a todas las personas a encontrar el equilibrio entre mente y espíritu. Aquí te presentamos los mejores tratamientos, aquellos que no puedes dejar pasar en tú próxima visita a este icónico hotel.
Con un menú de 60 tratamientos, los visitantes pueden elegir entre diferentes terapias wellness , de acuerdo con las necesidades de bienestar que requieran. El catálogo del spa combina las diferentes técnicas ancestrales de salud para que cada tratamiento sea un verdadero deleite para el huésped. Cabe mencionar que las marcas de belleza con las que se trabaja en el Spa Marquis son Natura Bissé, L’Occitane, Cinq Mondes y Germaine de Capuccini, las cuales son garantía de renovación corporal.
Este tratamiento es el estelar de la casa. Consiste en una exfoliación, para después dar paso a un baño de proteínas de leche y colágeno marino que rehidrate la piel. Aunado a esto al paciente se le da un masaje facial y uno relajante. Este baño no es recomendable para personas que tienen problemas arteriales.
Terapia integral que busca la rehidratación de todo el cuerpo por medio de la aplicación de distintos aceites y vitaminas. El objetivo es la reactivación sanguínea del paciente, para que este tenga una piel más saludable a nivel celular y evitar así el envejecimiento dermatológico.
El propósito de este masaje es la liberación. Se inicia con una técnica llamada “Danza de respiración en el agua”, la cual genera una sincronía en el individuo para darle una sensación indescriptible de bienestar. Este tipo de tratamiento es impartido por un terapeuta que guía todos los movimientos del paciente.
5 exclusivos spas en la CDMX para ir con amigas
Masaje ideal para todas las mujeres que están a punto de convertirse en mamás. La función de este tratamiento es disminuir la retención de líquidos y aliviar el cansancio en la zona lumbar, en la columna vertebral y piernas.
El uso de vitamina C es el secreto de este ritual, ya que por medio de este antioxidante se sana la piel para evitar el envejecimiento. Por medio de la aplicación de un sérum, el cutis se ve revitalizado porque permite la producción de colágeno.
Ritual para consentir de la mejor manera al rostro. A partir de tres diferentes masajes y con el uso de la biotecnología, el visitante puede obtener una piel mas firme y sin arrugas. La mascarilla que se aplica en el rostro, no es recomendable para personas que padecen claustrofobia.
Fusión de técnicas ancestrales del Pacífico y el Mediterráneo que buscan la liberación del flujo de energía de las personas. Este masaje cuenta con todo lo necesario para desbloquear las articulaciones y aliviar la tensión muscular. Después de recibir esta terapia, el paciente se encontrará en un mood de total relajación.
Además de disfrutar de los diferentes tipos de tratamientos, el spa también cuenta con un Fitness Center especializado en cardio. De igual manera, hay terraza al aire libre, alberca techada, áreas de descanso para damas y caballeros, cada una con jacuzzis, sauna, vapor y regadera suiza. Para más detalles, dale clic al siguiente enlace.