Bebidas Chefs Restaurantes Descargables

imagen general

Si vas a la Riviera Francesa, visita las nuevas boutiques de Chanel y Prada

Por: Bleu&Blanc 16 Abr 2019

Chanel y Prada abrieron nuevas boutiques en la Riviera Francesa. Todo el buen gusto, estilo y refinamiento de ambas casas de moda en preciosas mansiones…

Ir de compras durante un viaje es una de las actividades más emocionantes y placenteras del mundo. En especial si lo haces en una tienda de moda de alta gama, en donde la experiencia de compra es maravillosa. Si vas a la Riviera Francesa en verano, no te pierdas las nuevas boutiques de Chanel y Prada.

La de Chanel, de carácter temporal, permanecerá abierta únicamente hasta octubre en St. Tropez. Por su parte, Prada recién estrena dos boutiques en Monte Carlo. Dedicadas a las colecciones de mujer y hombre, se encuentran en los prestigiosos Hôtel de Paris y One, respectivamente.

Boutique de verano de Chanel en St. Tropez

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Cada año, la maison francesa instala su boutique de verano en la casa de campo La Mistralée, con una decoración exclusiva inspirada en los códigos y el espíritu de la casa. En este ambiente sereno bañado en luz natural, se exhiben con gracia las prendas y accesorios de la colección Primavera-Verano 2019 Ready-to-Wear y la línea Coco Beach.

Esta temporada, Chanel eligió combinar el diseño interior clásico con muebles ultramodernos. Un piso pavimentado con travertino beige da la bienvenida a los visitantes y los acompaña a cada paso a través de los diferentes espacios de la boutique. Las alfombras negras grandes contrastan con esta luminosidad al tiempo que aluden a los dos tonos negro y beige de la firma.
A un lado de la entrada, casi como un preludio, un vestíbulo presenta una selección de gafas y perfumes. La siguiente sala se abre a dos series de marcos grandes en un metal oxidado. Aquí encontramos las siluetas ready to wear, elegantes pero informales, inspiradas en el tema de la playa.

Bañado por la luz del sol, el invernadero alberga los accesorios, las bolsas y los zapatos de la temporada. Como en un vestidor, dos grandes armarios amueblan la habitación. Un sofá de gamuza azul y pufs en tweed o gamuza están ahí para probarse cómodamente el calzado. Finalmente, varios nichos exhiben los relojes Chanel, incluyendo los famosos J12 y BOY.FRIEND, así como una de las líneas de joyería icónicas de Chenal: la colección Coco Rush.

La casa de la piscina, pintada en su totalidad de azul, ilustra un verano mediterráneo. En el interior, las paredes blancas, el azul del suelo y los muebles flotantes lacados agregan su matiz a esta paleta atrapada entre el cielo y el mar. Aquí, una vez más, se ha instalado un vestidor. Los sofisticados cajones se abren para revelar piezas de la colección Coco Beach, que incluye trajes de baño, alpargatas y sombreros de paja.

Como una bocanada de aire en el corazón del efervescente Saint-Tropez, la nueva boutique de verano de Chanel encarna toda la elegancia relajada de la casa. Abrió el 5 de abril y permanecerá abierta hasta octubre de 2019.

Ésta es la última colección diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel

Dos nuevas boutiques de Prada en Monte Carlo

La boutique de Prada para mujer se extiende a lo largo de dos niveles y alberga las colecciones de ropa, accesorios y calzado, además de una exclusiva selección de vestidos de noche. La ventana de la entrada principal da la bienvenida al cliente a un espacio sofisticado que conduce a una serie de habitaciones con vistas a la galería cubierta.

El primer piso presenta una elegante secuencia de grandes áreas caracterizadas por un modernismo clásico. Paredes de color verde pastel decoradas con motivos inspirados en los icónicos estampados de la marca, armonizan con una serie de muebles de diseñador en formas suaves y sensitivas. El espacio se completa con el típico suelo de mármol a cuadros negro y blanco, una referencia a la tienda histórica de Prada en Galleria Vittorio Emanuele II, Milán.

La tienda de Prada para hombres, cubre un área total de aproximadamente 175 metros cuadrados en dos niveles y está dedicada a las colecciones de ropa, accesorios y calzado. La gran fachada totalmente acristalada encierra un amplio espacio interior, con piso de mármol ajedrezado en blanco y negro y paredes de color verde pastel. El techo está hecho de vigas con un diseño modernista.

Ambas boutiques se distinguen por incluir algunos muebles originales e inusuales, creados por grandes diseñadores del pasado y combinados con réplicas de diseño hechas exclusivamente para Prada.

Las nuevas boutiques de Chanel y Prada son una experiencia única en sí misma. Disfrútalas si vas a la Riviera Francesa.

Fotos: Cortesía de las marcas. Boutique Chanel/Marie Liskay.

Esto cuestan los tenis sucios Gucci que todos quieren tener

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter