Acompáñanos en este recorrido de los sabores de la cocina japonesa reinventada por este Hand Roll Bar en Ciudad de México.
La cocina japonesa en México es diversa, desde la tradicional hasta la comida fusión con toques mexicanos. Así se reinventa con una experiencia única: San-tō, el Hand Roll Bar en la colonia Roma, de la Ciudad de México.
Una de las novedades de este lugar es su gran variedad de Nigiris, entre los que podrás encontrar Akami, con un toque de wasabi, Chutoro, con jengibre y cebollín, Ōtoro, con un toque de sal de colima, Salmón toro, con toque de limón amarillo, Pargo, con hoja de shiso y toque de furikake, Ikura & huevo codorniz, Hamachi-choco con toque de chocolate amargo flameado y sal de colima, Unagi con toque de ajonjolí, Avocado con salsa de anguila y ajonjolí, Wagyu flameado con atari-parmesano, Hamachi trufa con toque de yuzu y Hotate.
En San-tō, los Hand Rolls se sirven y se comen con la mano, es el platillo estrella de la casa, una cama de arroz con los pescados más frescos y alga crujiente hacen de este plato una tentación irresistible para los amantes de la comida japonesa.
Tres rituales japoneses para relajarte en casa
Debido a la resiente situación por la pandemia de Covid-19, implementaron el servicio de Delivery y el formato para llevar con creaciones nuevas que se ajustan a una entrega a domicilio. Estas son algunas de las novedades:
El lugar cuenta con una barra central para 24 personas que se pueden sentar alrededor del área de trabajo de los chefs mientras miras cómo preparan tus alimentos.
Mientras que, de los Hand Rolls, hay 14 opciones, además de las siete variedades de Sashimi, como el delicioso Santó Tiradito, ofrecen seis Set Menús, los paquetes perfectos individuales o para compartir. Puedes consultar el menú en www.santojapones.com
San-To.
Colima 161, Col. Roma.