Los experimentados publicistas Ricardo Molina y Yuri Alvarado celebran once años de iniciar su propia compañía, Alvarado Molina, la cual ha sido reconocida con premios Effie, por el Círculo Creativo y más.
Para darle significado a estos años, los afamados publicistas se sentaron a la mesa recuperando grandes aprendizajes. De ellos nació el “Onceálogo sobre negocios, publicidad y emprendimiento”.
En su interesante oncéalogo podemos reflexionar y aprender mucho con sus aprendizajes con una frase que me encantó: “Ten como punto de partida lo que dominas, sumando conocimiento”.
- Mezcla seniority y frescura permanentes
- Crea procesos para tu operación, síguelos y fortalécelos
- No pierdas de vista a tu cliente final: el consumidor
- El Pensamiento Expansivo, es una filosofía de negocio
- Desprenderse del ego y elegir al socio adecuado
- Eres tu equipo, elévalo
- Acepta el cambio
- Mantén un espíritu de “primera vez”
- Defiende tu filosofía de negocio
- Construye marcas
Alvarado Molina, agencia nacida en 2009, ha construido marcas y enaltecido la creatividad mexicana. trabajado con anunciantes como Liverpool, Fábricas de Francia, Tetra Pak, AstraZeneca, La Costeña, Audi, Cemex, Mercado Soriana, Heart Data y Consejo de la Comunicación, entre otras. En la filmación de sus campañas ha contado con figuras como Pierce Brosnan o Javier Bardem, por mencionar algunas.
Una delicia perder conversar con estos dos talentos de la creatividad y el pensamiento para Bleu & Blanc. Descubre todos los éxitos de la agencia Alvarado Molina en su sitio online.
Hablemos de la vida y el arte con Angelo Musco y Rosenda Ruiz