A medida que pasa el tiempo, vamos experimentando cambios y la vista cansada es uno de ellos, ¡pero que eso no te detenga! Te contaremos todo aquí.
Sigue comiéndote al mundo, viaja y conoce lugares fascinantes sin importar que sufras de vista cansada, pues debes saber que hay un tratamiento con lentes progresivos que te permitirá ver con claridad los paisajes de cada sitio al que vayas. Dale un vistazo a toda la información que te traemos para que puedas detectar la vista cansada a tiempo y tratarte antes de que se siga a gravando el problema.
La vista cansada o también llamada presbicia, es la pérdida de la vista de manera natural debido a la falta de elasticidad en el cristalino (nuestro lente de enfoque natural) que se desvanece a medida que pasa el tiempo. Esto causa una incapacidad de enfocar objetos, letras y hasta imágenes, por ende no se puede ver con nitidez nada que esté a corta distancia.
Este tipo de problema en la vista comienza a aparecer usualmente a los 45 años, cuando el cristalino se vuelve más rígido. Lo puedes notar al realizar actividades cotidianas, como al ir manejando y no alcanzar a leer con claridad los letreros o señales de tránsito para llegar a tu destino.
Es muy importante aprender a detectar cuando se está padeciendo de la vista vista cansada para poderle dar un tratamiento adecuado y evitar que avance en poco tiempo. Razón por la cual te recomendamos tomar nota a los síntomas que se llegan a presentar y puedas ir con tu médico especialista.
Antes de llegar al tratamiento, queremos asegurar que comprendas que la vista cansada no es reversible, solo tratable debido a que hablamos de un proceso natural del cuerpo al envejecer. Sin embargo, es vital atenderse a tiempo si quieres seguir disfrutando de tus viajes al máximo, viendo a detalle cada lugar, paisaje, color o cualquier otra cosa maravillosa que encuentres durante tus recorridos. Eso sin contar que te será más fácil leer los letreros e indicaciones de las rutas en la carretera al manejar, al igual que los menús de cada restaurante al que vayas a comer, así que no dejes que la vista cansada sea el culpable de no disfrutar al cien tus salidas de aventuras. ¡Chécate con los especialistas!
Son considerados la mejor opción para tratar la vista cansada y poder volver a ver adecuadamente a todas las distancias, esto se debe porque cuentan con tres focos de visión que aumentan gradualmente y permiten visualizar mejor los objetos. Funcionan de la siguiente manera:
Así que si te encuentras con este problema en tu visión, te recomendamos que acudas con los especialista en cualquiera de las sucursales de Devlyn y preguntes por esta opción de lentes progresivos. Podrás elegir el armazón de tu preferencia para que luzcas impecable y sigas viendo al mundo con los mismos ojos que se maravillaron desde el primer viaje.
Si quieres más información sobre los lentes progresivos, te recomendamos que visites el web: https://www.devlyn.com.mx