Hay que reconocer que, aunque cocinamos todo el año, las recetas de diciembre siempre tienen un toque especial que es esa alegría de poder compartir con quien más queremos y tener una bonita velada. Royal Prestige® hace que esos platillos sean todavía más fáciles de preparar y disfrutes tanto de hacerlos como verlos al centro de la mesa.
El tradicional y jugoso pavo, jamón o pierna de Navidad casi nunca faltan en casa, pero prepararlas puede volverse complicado porque nuestra charola es pequeña, se dobla con el peso o, nuestra estufa no tiene horno. Royal Prestige® cuenta con una pavera ideal para que cocines eso que tanto te gusta en el horno o en la estufa.
Con esta pavera vas a lograr tener una deliciosa cena; con 18” de ancho y 13” de alto, no importa el tamaño del pavo, el jamón o la pierna, todo cabe perfectamente y quedará con la cocción ideal. Sus agarraderas están diseñadas para que, al salir del horno o después de apagar la estufa, puedas llevarla de manera segura a donde quieras.
La pavera de Royal Prestige®, está hecha con acero inoxidable, es decir, estará contigo cuantas Navidades quieras porque es super resistente. Pero no te limites a fin de año, la pavera es ideal para cualquier ocasión que amerite un platillo especial, sin importar la temporada.
Nos encanta la Navidad porque nos reunimos con seres queridos, las casas se iluminan de colores, hay regalos, pero lo mejor es que en todos los hogares la mesa se llena de exquisitos platillos. Prepárate para esta temporada y consiente a toda tu familia e invitados con tu receta secreta, hazlo con Royal Prestige® para que todo quede perfecto.