Si eres amante de las carnes y mariscos existe un rincón en el corazón de Polanquito donde puedes degustar los sabores de mar y tierra, conoce Porter.
Si eres amante de las carnes y mariscos existe un rincón en el corazón de Polanquito donde puedes degustar los sabores exquisitos del mar y la tierra, se trata de Porter, un restaurante elegante y al mismo tiempo relajado, con un menú completo que se adapta a los gustos de todos.
El ambiente es tranquilo, ideal para platicar, desde una reunión con amigos, familia o colegas de trabajo. En cuanto a diseño, cada detalle, los muebles y la iluminación convierten a este restaurante en un lugar para gozar de la comida en medio de un viaje de texturas, colores y sabores.
Cuerno Masaryk: el nuevo hot spot de Polanco
Para los paladares gourmet exigentes, el chef Daniel Ortega ofrece distintos tipos de carnes de la más alta calidad y mariscos preparados en diversas formas, maridados con una amplia gama de vinos que se ofrecen en el lugar. Además las porciones son generosas, por lo que es ideal para ir acompañado y con hambre.
Una de las entradas estrella es la tartara de Salmón con ponzu de habanero, aceite de oliva, mango, aguacate y pepino.
Las 10 mejores ciudades gastronómicas del mundo
Algunos de los platillos favoritos de los comensales son los cortes a las brasas (hay Arrachera, Kansas, Filete, Ribeye Prime, New York Prime y Picaña, entre otros), las papas tartufo con aceite de trufa, las hamburguesas y pastas con diferentes salsas.
Otras delicias que puedes probar son los tacos de camarón, los de filete con tuétano, los de lengua o de jaiba suave, el chicharrón de Rib Eye, el sashimi de atún, el aguachile de camarón o de pulpo, los sopecitos de pato laqueado, la alcachofa a las brasas, la barbacoa de short rib y el steak de atún, además de las sopas y ensaladas de la casa.
Conoce a Jorge Vallejo, el chef de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo
De postres no puedes irte sin probar los helados que se hacen en el momento con nitrógeno y puedes personalizarlos con distintos dulces y chocolates. Si prefieres un postre más tradicional hay soufflé de chocolate, crème brûlée de Baileys, pay de elote y cheesecake de frutos rojos.
Dirección: Julio Verne 102. Col Polanco, Miguel Hidalgo. Muy cerca del parque Lincoln.
Horario: 13:00 a 23:00 horas.