Imagina un paisaje de ensueño: montañas llenas de nieve y árboles, pistas de esquí perfectamente groomeadas, cielo azul, aire limpio… Justo ahí, en medio de toda la perfección que reúne Deer Valley, en Park City, se encuentra uno de los mejores resorts de Utah: Stein Eriksen Lodge.
Ofreciendo un alto estándar en alojamiento, amenidades, y servicios de lujo, Stein Eriksen Lodge en Deer Valley resulta un auténtico refugio europeo que puede visitarse durante todo el año. El hotel resulta un homenaje al espíritu de Stein Eriksen, importante esquiador de Noruega que participó varias veces en las Olimpiadas y que fue el primer esquiador alpino fuera de los Alpes en obtener una medalla de oro olímpica. Tras su carrera deportiva, fue director de una escuela de esquí y embajador de distintos centros turísticos de Estados Unidos; entre ellos Deer Valley. En honor a esta leyenda del esquí, cada propiedad de Stein se esfuerza por mantener los más altos estándares de servicio y mantener los preceptos bajo los que Stein vivió día a día.
Deer Valley es uno de los dos centros de esquí más importantes de Park City en Utah. En este resort sólo esquí (no se permite snowboard) se encuentran lujosas amenidades: valets de esquí, tours gratuitos de la montaña, pistas de nieve arregladas a la perfección, gastronomía gourmet y una escuela de esquí internacionalmente premiada. Stein Eriksen Lodge está convenientemente ubicado a pie de pista, por lo que se puede salir y llegar esquiando.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos de la avenida principal de Park City: Main Street, y si se quiere ir de paseo, sólo se tiene que solicitar el shuttle del hotel por medio de la app.
Este resort, cuyo Mountain Lobby fue renovado el año pasado, ganó el codiciado título de “Mejor hotel de esquí de Estados Unidos” en la octava edición de los World Ski Awards. Los ganadores de los premios se anunciaron virtualmente en worldskiawards.com en noviembre del año pasado. Los World Ski Awards son la única iniciativa mundial que reconoce, recompensa y celebra la excelencia en el turismo de esquí.
Además, Stein Eriksen Lodge se ha ganado el Forbes Five-Star cada año desde 2007, lo que la convierte en el primer y más antiguo hotel en recibir uno de los premios más codiciados de la industria.
Otro de los distintivos de este hotel es la lujosa gama de opciones para hospedarse; como las habitaciones que se dividen en Luxury Bedrooms o Deluxe Bedrooms, con todas las comodidades.
Sin duda las suites son otra gran opción, pues además de habitaciones con chimenea, tienen sala, comedor y cocina, un amplio baño con tina y regadera, varios clósets, y lo mejor, ¡jacuzzi privado! Ideal para relajarse después de un día en la montaña y con la debida sana distancia.
Las residencias son una excelente opción para una estancia larga. En ellas, cada estadía ofrece la combinación perfecta entre hotel boutique, resort de lujo y hogar acogedor.
5 lugares para disfrutar del esquí en Estados Unidos
Con su característica elegancia europea, The Spa, uno de los mejores spas del mundo y el mejor de Utah (de acuerdo con Forbes), ofrece una amplia gama de tratamientos y comodidades para relajarse tras un día en la nieve.
El menú fue elaborado con la última tecnología, las investigaciones más recientes e ingredientes naturales para otorgar calma y bienestar. Por ejemplo, el tratamiento HydraFacial Glow, para cualquier tipo de piel, utiliza un vórtice de suero totalmente personalizado para las necesidades individuales de cuidado de la piel y permite sentir resultados instantáneos.
Otra opción deliciosa es el masaje con aceite CBD, que ofrece efectos increíbles tanto para el cuerpo como para la piel, pues proporciona propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes, promueve la relajación y reduce la respuesta del cuerpo al estrés.
Para garantizar la seguridad de los huéspedes y personal, durante la contingencia se requiere portar cubrebocas para cualquiera de los tratamientos, además de respetar el distanciamiento social durante la estadía en el spa.
Stein Eriksen Lodge cuenta con diferentes espacios para hacer más memorable cualquier estancia. Por ejemplo: cuarto de juegos, un gimnasio totalmente equipado, albercas climatizadas al aire libre, y uno de los favoritos: el locker de esquí, en el que el personal (esquí valet) te asiste al terminar de esquiar y ayuda a guardar el equipo en un casillero personal que incluye ¡secador de botas!
Dentro del hotel se encuentra Glitretind, un delicioso restaurante con ingredientes de origen local en el que por la mañana se ofrece el Morning Family-Style Breakfast (desayuno estilo familiar) que incluye panes, fruta, selección diaria de huevos, papas y otros platillos; delicias a la carta como huevos benedictinos, hot cakes o pan francés con sabores de temporada, y claro, el original Norwegian Potato & Bacon Pancake (panqueque noruego de papa y tocino), una verdadera y original delicia.
Como novedad esta temporada, el lodge estrenó cuatro Alpenglobes de tamaño natural en la cubierta del Mountain Lodge. Estas exclusivas cúpulas transparentes climatizadas ofrecen una atmósfera cerrada, pero manteniendo las cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley para disfrutar de una comida privada al aire libre (de máximo 6 personas). Las Alpenglobes están disponibles para desayuno, almuerzo, cena o el icónico après-ski. Para mantener la salud y seguridad de los huéspedes, cada espacio es limpiado, desinfectado y ventilado a fondo entre cada reserva.
Descubre por ti mismo todas las ventajas de hospedarte en Stein Eriksen Lodge.
Dónde: Stein Eriksen Lodge. 7700 Stein Way, Park City, Utah, Estados Unidos.Reservaciones al teléfono (866) 996-0034 o al mail info@steinlodge.com. Más información en el sitio web del lodge.
Conquista las pistas de esquí con la colección skiwear de FENDI Otoño/Invierno 2020-2021