Este verano en el extranjero existen infinidad de actividades, pero la más atractiva para los fanáticos de Dorothy, El espantapájaros, el león y el Hombre […]
Este verano en el extranjero existen infinidad de actividades, pero la más atractiva para los fanáticos de Dorothy, El espantapájaros, el león y el Hombre de Hojalata se encuentra en Carolina del Norte. El parque temático del Mago de Oz abrirá por unos días este verano.
El parque reabrirá sus puertas para que los turistas transiten por el camino amarillo en Estados Unidos. De acuerdo a los dueños del recinto ubicado en Beech Mountain, Carolina del Norte, es el primer parque basado en la historia del Mago de Oz.
¡Atentos muggles! Ya pueden viajar en el tren de Hogwarts
El parque fue inaugurado en 1970 con un costo de más de 34 millones de dólares y lleno de alegría a los fanáticos. Un camino amarillo, un paseo por una pista circular alrededor del parque, obra de teatro y vistas panorámicas del condado, forman parte del parque temático.
Luego de permanecer cerrado en 1980 por problemas económicos y cambios administrativos. El lugar se convirtió en un sitio popular para exploradores urbanos que buscan sitios abandonados. Pero en 1990, el parque abrió durante dos días para realizar tours especiales del festival “Otoño en Oz” que ocurre en septiembre. Sin embargo, este verano de 2019 muchos turistas tendrán la oportunidad de ver la tierra feliz del Mago de Oz.
¿Viajar gratis todo el año? Puedes lograrlo si aceptas hacer esto con tu Instagram
Este verano, los huéspedes podrán realizar un tour de verano “Viaje con Dorothy” el miércoles 26 de junio y el viernes 5 de julio, según el sitio web del parque. Como parte de la gira con una duración de 45 minutos, los invitados son conducidos por la misma Dorothy Gale por el camino de ladrillos amarillos a través de la Tierra de Oz. Además algunos invitados podrán ser seleccionados al azar para interpretar a uno de los personajes más queridos de la película.
Las entradas para el tour cuestan $27.50 dólares por persona. Mientras que los pases en septiembre durante el festival anual de otoño en Oz, tienen un precio de $ 45 dólares. Dado que este año es el 80 aniversario de la película, el parque planea algunas sorpresas especiales para que todos los huéspedes disfruten del mundo mágico.
Los 11 mejores trabajos para las personas que aman viajar por el mundo