Es verdad que la tristeza, la enfermedad y el cansancio nos quitan el hambre; así como estar bien, propicia los antojos. Es por eso que […]
Es verdad que la tristeza, la enfermedad y el cansancio nos quitan el hambre; así como estar bien, propicia los antojos. Es por eso que en apoyo a los afectados por el reciente huracán Patricia, un grupo de #FoodBuddies conformado por restauranteros, cerveceros, medios gastronómicos y foodies como tú y como yo busca recaudar ayuda para la causa, para que todos disfrutemos de nuestro apetito.
Aportar es muy sencillo:
Hoy a las 19 horas se reunirán distintas panaderías para realizar la tradicional Paneada de día de muertos.
Lleva 10 o más latas de víveres, para que tu aportación sea llevada a la Cruz Roja.
Los alimentos que se estarán recibiendo son enlatados con abrefácil o bolsas, para garantizar su durabilidad y fácil acceso.
Toma fotos de la comida que dones y súbela a tus redes usando el hashtag #FoodBuddies para ayudar a que se conozca más sobre el evento.
Si lo prefieres, tu ayuda también cuenta yendo directamente a la Cruz Roja para contribuir organizando las donaciones en especie.
Comparte el evento con tus amigos y contribuye a que todos tengamos tanto apetito y felicidad como el azúcar del pan nos permita.
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb