La Ciudad de México se caracteriza por un legado arquitectónico y gastronómico que enamora a quienes la visitan. Y esto es lo que buscan los […]
La Ciudad de México se caracteriza por un legado arquitectónico y gastronómico que enamora a quienes la visitan. Y esto es lo que buscan los turistas de todo el mundo, cuando vienen a esta tierra.
En la Zona Rosa, a sólo dos minutos del Ángel de la Independencia, se encuentra NH Collection Mexico City Reforma, un hotel con un diseño innovador y gastronomía superior, donde la visita a la ciudad de México se convierte en una experiencia de lujo, porque legado cultural se vive al máximo. En medio de una ciudad agitada, este hotel es un oasis en la CDMX.
La experiencia es única por su gimnasio con espectaculares vistas, exquisitos desayunos, conectividad de alta velocidad y los inigualables Brilliant Basics: colchones diseñados exclusivamente para la cadena; duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores LED de tecnología avanzada y elegantes amenities. Cada habitación tiene un estilo moderno y vanguardista.
Gracias a su ubicación privilegiada, a 15 minutos del Centro Histórico, este hotel se convierte en la referencia para visitar la ciudad por negocio o placer. Desde cualquiera de sus amplias habitaciones, ofrece espectaculares vistas de los edificios que conforman uno de los cuadros más importantes de la Ciudad de México.
NH Collection Mexico City Reforma ofrece un concepto gastronómico especializado y de alta cocina, con platos internacionales y preparaciones de temporada, se disfruta aún más por el ambiente cálido del restaurante, rodeado de cristales. Entre sus platillos típicos destacan los Chiles en Nogada, el pan de muerto, y por supuesto, los platillos tradicionales para la temporada decembrina.
Este hotel se ha posicionado entre quienes viajan por negocio o placer; pero también los citadinos tienen el gusto de disfrutar sus instalaciones. Tiene 10 salas que se ajustan a todo tipo de actividades, desde reuniones de negocios hasta eventos sociales con una capacidad máxima de 300 personas. Además cuenta con una terraza con alberca, la cual es ideal para poder disfrutar de eventos al aire libre.
Éstas son sólo unas de las razones por las que este hotel es uno de los más visitados por turistas. Si buscas dónde hospedarte, o dónde realizar un evento social, ésta opción tiene todo lo que necesitas.