Este coqueto hotel boutique está ubicado en una de las playas más bellas del Caribe. Conoce su concepto.
En Tulum el mar es transparente y su naturaleza despampanante. Estos elementos y el desarrollo de una apasionante escena gastronómica han hecho de este lugar, uno de los destinos de moda de la Jet Set internacional. La energía de este sitio es muy potente y te eleva a otra dimensión. Entre la oferta gastronómica hay un lugar que sobresale: el hotel NEST Tulum.
Por Gustavo Egusquiza.
Ubicado a escasos metros de la playa de Tulum, la decoración de este hotel refleja su entorno natural con un diseño y un mantra; la simplicidad natural. El hotel boutique cuenta con nueve habitaciones de estilo local y una villa de cuatro dormitorios. Sus espacios comunes están a pocos pasos de una impresionante vista al mar.
Subiendo unas escaleras de piedra y pasando la zona de descanso compartida en el segundo piso se encuentran las populares habitaciones con vistas al mar y palmeras. Amplias y acogedoras, cada habitación está adornada con muebles y obras de arte únicas.
A través del exuberante jardín tropical se llega al edificio de la Torre. Parte de la estructura original de estas habitaciones circulares se han actualizado con todos los accesorios nuevos y muebles de artesanos locales. Subiendo los escalones se encuentra una imponente vista de 360 grados de la selva del Caribe y Tulum.
Estas se encuentran en el corazón de la propiedad. Originalmente era una suite de una habitación que ha sido remodelada en tres habitaciones individuales rodeadas de flora y fauna, cada una con un toque original en la decoración.
6 días de ensueño en Tulum y Holbox
Ubicada en la antigua casa de los cuidadores, ha sido renovada con un gusto exquisito en dos habitaciones íntimas. Cada una cuenta con una hermosa entrada a través de una jungla y muebles minimalistas.
Estas impresionantes y luminosas habitaciones fueron diseñadas y construidas con métodos tradicionales mayas, usando piedra picada a mano y maderas naturales locales.
El escenario es tan importante como los sabores para tener una experiencia perfecta. Nest Tulum cuenta con una oferta surtida de preparaciones de mariscos que vienen perfectamente acompañados por su excelente menú de coctelería. Si visitas el hotel no te olvides degustar sus exquisiteces locales.