Conoce a MIRROR, el espejo inteligente que revolucionará el ejercicio, ya que es como tener un entrenador en casa pero en un espejo tecnológico.
Parece un espejo cualquiera cuando está apagado, pero prendido se convierte en una pantalla LCD con cámaras y altavoces. MIRROR te permite tomar clases en tiempo real de casi cualquier disciplina, impartidas por un equipo de expertos en Nueva York.
Tú verás a los entrenadores y ellos te verán a ti, por lo que será como estar en el gimnasio en la comodidad de tu casa. Si no tienes horarios fijos, en la biblioteca del dispositivo hay lecciones y entrenamientos precargados.
Tendencias en fitness digital sorprendentes para 2019
Para un entrenamiento más funcional, el espejo utiliza tu perfil y tus datos biométricos con tal de ofrecerte los mejores consejos y optimizar tu rendimiento al máximo. De hecho, es posible monitorear tu progreso: los resultados de cada entrenamiento se guardan en el dispositivo. También puedes conectar con amigos que tengan el espejo y tomarte fotos después de cada rutina.
El espejo es una pantalla LCD de 40” y en modo apagado funciona como un espejo cualquiera. Además de tener una cámara frontal de 5 megapíxeles y un micrófono omnidireccional para poder comunicarte.
Los gimnasios más lujosos del mundo
Se controla a través del Smartphone con su propia app, aunque solo se puede descargar en móviles con sistema operativo iOS. Existen dos versiones, una para colgar en la pared y otra con un marco para recargar sobre alguna superficie.
Por el momento, MIRROR tiene disponibles clases de cardio, pilates, yoga, boxeo, resistencia, entre otros. Lo mejor es que cada semana se añaden 50 nuevos vídeos, y cada uno cuenta con distintos niveles según la experiencia del usuario, ya sea amateur o experto.
MIRROR cuesta alrededor de 1,495 dólares, mientras que las clases tienen un costo de 39 dólares al mes (si solicitas a un entrenador personal). Asimismo, puedes tener entrenamientos personalizados en streaming con un costo extra de 40 a 75 dólares.
Apps y programas innovadores contra el jet lag