Bebidas Chefs Restaurantes Descargables

Maraica, el oasis de San Pancho Nayarit

Maraica, el oasis de San Pancho Nayarit

Por: Bleu&Blanc 02 Mar 2020

Maraica es un hotel versátil que reúne lo mejor de la naturaleza para brindarle a los viajeros una estancia placentera y confortable.

Este hotel ubicado las playas de San Pancho Nayarit es un oasis de relajación, comodidad y sabiduría ancestral en el corazón de la selva «Wixárika» a las faldas de la Sierra Madre del Sur. Desde hace más de tres años este hotel petfriendly ofrece experiencias inolvidables y únicas como un retiro de yoga, vacaciones personales y hasta bodas exclusivas a pie de playa.

Por Marianna Magos.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Bajo un ambiente totalmente ecológico, Maraica es el lugar ideal para ayudar al planeta sin dejar de disfrutar todas las comodidades que ofrece un hotel boutique, ya que desde el uso de sus amenidades hechas a base de chocolate, hierbas aromáticas o frutas, y hasta el uso de paneles solares o filtros para agua.

La experiencia en Maraica comienza desde que uno llega y lo reciben con un coctel fresco de frutas de la región para mitigar el calor húmedo de la zona; cada habitación dentro de Maraica San Pancho está en perfecto balance con el símbolo «Wixárika» que la nombra, lo que permite conectar con la energía de la naturaleza, el océano y las montañas que rodean a todo el hotel.

10 hoteles ecológicos e innovadores sorprendentes que debes visitar en 2020

El estilismo dentro de las 15 habitaciones está diseñado para reunir a tus sentidos con la sabiduría del pasado, crear una atmósfera de descanso y reconexión con lo natural. Por lo cual, la tecnología está limitada para reducir su impacto en el ambiente. 

Los alimentos frescos se preparan a diario, con un sabor inigualable muy propio de Nayarit; sus aguachiles, taquitos de pescado y ensaladas, resultan ser algunas de las opciones para disfrutar aún más de este destino lleno de tranquilidad y belleza.

Los días de sol en Maraica se disfrutan al caminar por la playa, practicar surf y disfrutar del pueblito de San Pancho, el cual está lleno de restaurantes y bares a todas horas. El papel picado de sus calles le da un colorido especial a este folclórico nayarita.

Las bodas y el romance en Maraica son únicos, sus habitaciones privadas son ideales para los lunamieleros que busquen apartarse de todo y vivir experiencias únicas, así como para los que decidan casarse a pie de playa bajo la energía solar que carga todo de manera positiva.

7 conventos y monasterios transformados en hoteles de lujo maravillosos

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter