El Teatro Dolby en Los Ángeles se vistió de gala al recibir la 91 edición de los premios Oscar. Sobre la majestuosa alfombra roja desfilaron […]
El Teatro Dolby en Los Ángeles se vistió de gala al recibir la 91 edición de los premios Oscar. Sobre la majestuosa alfombra roja desfilaron actrices, cantantes, productores y celebridades, quienes lucieron sus mejores galas. Sin embargo, estos fueron los vestidos más espectaculares que brillaron en los Oscar 2019.
Durante el evento destacaron varias tendencias de color, así como diseñadores emblemáticos con vestidos metalizados, el color azul celeste y las texturas. Estos son los mejores de la velada.
Conoce la historia del costoso diamante que usó Lady Gaga en los Oscar
La ganadora del Oscar por Mejor Canción Original en la película “A Star is Born” impactó la alfombra roja con un estructurado vestido negro de Alexander McQueen. El vestido con un gran escote, volumen en la cadera y una falda larga, logró impactar. Sin embargo, el collar de Tiffany & Co que la actriz lució se robó la noche, ya que está valorado en 30 millones de dólares.
La actriz mexicana no se alzó como mejor actriz por su actuación en “Roma”, pero acertó perfectamente con el vestido asimétrico azul celeste de Rodarte.
La actriz Olivia Colman logró ganar como mejor actriz por su papel en “La favorita”. Pero en la alfombra roja, la británica desfiló con un vestido verde de Prada y joyas de Chopard.
La actriz estaba lista para recibir su premio, ya que vistió con un traje dorado de Carolina Herrera y una capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. El look se convirtió en uno de los más llamativos de la alfombra roja, a pesar de que no conseguir la preciada estatuilla.
La actriz mexicana que luchaba por llevarse el premio como mejor actriz de reparto por su papel en “Roma” lució espectacular con un vestido rojo de J. Mendel.
Al igual que Yalitza, la actriz protagonista de Bohemian Rhapsody, optó por un vestido color morado con detalles en negro de la firma Rodarte y joyas de Cartier.
La actriz que da vida a la Capitán Marvel apostó por un vestido metalizado en tono plata de Céline. El diseño destacó por su escote halter y abertura lateral que dejaba ver sus sandalias de tiras plateadas.
Los lugares donde se filmaron las películas nominadas al Oscar
La cantante recientemente homenajeada en unos premios asistió a los Oscar con un diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Jennifer Lopez completó su look con joyas que destacaron en la alfombra roja.
La actriz sin duda fue la novia de la noche de los Oscar, al lucir un diseño blanco con escote y abertura lateral de Oscar de la Renta y joyas de Chopard. Un gran diseño de la ganadora a la Mejor Actriz Secundaria, quien recogió la estatuilla por El blues de Beale Street.
El plata fue uno de los colores tendencia en la alfombra roja, ya que la actriz Amy Adams se vistió de una sensual sirena con este vestido en plata y blanco de Atelier Versace.
La actriz Charlize Theron, no sólo estrenaba color de pelo, también un radiante vestido azul de Dior con cuello perkins, manga larga y falda acabada en cola. El vestido completó su estilo con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.
Irina Shayk apostó por un vestido negro con un diseño de manga larga y cuello vuelto de Burberry diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la modelo rusa. Gracias a los detalles en las mangas y la cintura, fue un diseño moderno y original.
La actriz lució uno de los diseños más arriesgados, un vestido de tátex rojo firmado por Givenchy. El diseño de Alta Costura compuesto por dos piezas: cropped top y una falda de tablas, lograban un looks atrevido que combinó con una diadema de Cartier.
Los 10 vestidos más icónicos que han desfilado en los Oscar
La actriz Ashley Graham vistió un ceñido vestido negro de Zac Posen con el que marcó sus curvas de una manera espectacular. El vestido tiene un escote asimétrico que combinó con joyas de Martin Katz.
La actriz Emma Stone lució un look que acaparó muchas miradas con un diseño efecto mosaico en tonos marrón y detalles dorados de Louis Vuitton.
La actriz de “Juego de tronos” eligió para la alfombra roja un vestido color lila de cristales de la firma Balmain.
La protagonista de Infiltrado en el KKKlan, desfiló en la alfombra de los Oscar con un vestido de dos piezas de Louis Vuitton. La actriz completó su elegante look con una gargantilla y pulsera de Bvlgari.
Como un homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, la actriz Lisa Bonet vistió un diseño de la última colección de Fendi y que se presentó dos días después de la muerte del Karl en Milán.
Conocida por interpretar a Rue en “Los juegos del hambre”, la actriz Amandla Stenberg, apareció en los Oscar con un diseño en tonos grises de Miu Miu.
10 datos curiosos de los Oscar 2019
¿Cuál vestido es tu favorito?