Actualmente los restaurantes se interesan en crear experiencias únicas y aunque la comida es lo más destacable en el lugar. Ahora, también brillan por el servicio, las instalaciones y su ubicación. Por ello, aquí conocerás los restaurantes de cristal más bonitos del mundo.
Estos son los 120 mejores restaurantes de México según Culinaria Mexicana
Estos espacios deslumbrantes y translúcidos, desde Los Ángeles a Viena, ofrecen a los comensales un entorno tan espectacular que vale la pena el viaje. Sin olvidar que la comida en estos lugares es destacable e innovadora.
De Kas, Amsterdam
No hay mesa con vista a un canal, pero la vista del jardín es abundante en De Kas, una estrella entre la floreciente escena de restaurantes de Ámsterdam. La estructura original de 1926, era un vivero municipal dedicado a preservación de la vegetación en la ciudad. Sin embargo, tras ser demolida el chef Gert Jan Hageman, galardonado con una estrella Michelin le devolvió la vida. Ahora es un restaurante estacional rodeado por sus propios jardines de verduras que se cultivan a la vista de los comensales.
Sky Garden, Londres
No hace mucho, los restaurantes de Shard en el cielo tenían la cena más dramática de Londres, con vistas a través de sus ventanas completas. Sin embargo, el nuevo restaurante Sky Garden decidió elevar la experiencia con un espacio abierto totalmente de cristal. En lo alto del edificio, en forma de torbellino, se colocó un techo de cristal. Mientras que el Sky Garden sirve una gran variedad de cócteles y comida. Simplemente es impresionante.
Ocho, San Antonio, Texas
Instalado hasta el Hotel Havana a lo largo del exuberante River Walk de San Antonio, un observatorio de vidrio alberga el restaurante Ocho. El edificio de estilo renacentista mediterráneo fue construido en 1914 por un tendero. Actualmente alberga uno de los restaurantes más visitados de Texas, gracias a sus interiores vibrantes con vigas de acero pulido en color turquesa y lámparas de araña que inundan de luz este mágico lugar.
Los mejores restaurantes japoneses de la CDMX para comer ramen
Eberly, Austin, Texas
Conformado por cuatro áreas distintas, desde una terraza en la azotea hasta un bar histórico de 150 años, así es el nuevo restaurante Eberly. El estudio es el más acogedor de sus cuartos y se encuentra justo en el centro, diseñado con inspiración de los invernaderos británicos del siglo XIX, acentuado con helechos colgantes y macetas. Un lugar idílico en Texas que debes visitar.
Nuestro Secreto, Buenos Aires
Se ubica en el hotel Four Seasons Buenos Aires en el elegante distrito de La Recoleta. El pabellón de vidrio independiente se centra en disfrutar de una reunión entre amigos y familiares para una barbacoa al aire libre, que, en el caso de Nuestro Secreto, se encuentra en interiores. Por supuesto, el vidrio en toda la estructura, desde el techo hasta las paredes, está diseñado para crear espacios abiertos impresionantes.
Comisario, Los Ángeles
La atracción principal del restaurante Comisario es su gran espacio y su estructura inspirada en los invernaderos que contribuyen a su significado de prosperidad y naturaleza viva. El restaurante de Los Ángeles con sus grandes ventanas se baña de luz y los asistentes pueden disfrutar de la piscina adyacente.
Palmenhaus, Viena
Originalmente construido en 1901 como una casa de campo para el antiguo palacio imperial de Viena. Palmenhaus es un restaurante luminoso que ahora prospera dentro de una estructura histórica que refleja esperanza con su diseño y gracias a su espacio luminoso atrae muchos comensales.
Los 10 restaurantes más románticos del mundo
Terrain Garden Café, Pennsylvania
Para deleite de los horticultores, este restaurante en Pennsylvania es el buque insignia de la marca. Entre su tienda minorista, el enorme vitral colorido, la casa de los hongos y más, el concepto se adhiere a las raíces originales de la propiedad, anteriormente un vivero que se abrió hace más de 130 años. El Terrain Garden Café abrió sus puertas dentro del invernadero original de la propiedad.
¿Cuál de estos restaurantes te gustaría visitar?