¿Tienes ganas de realizar un viaje solo para reencontrarte?, bueno, entraste al lugar indicado ya que conocerás los mejores destinos para viajar solo. Desde retiros […]
¿Tienes ganas de realizar un viaje solo para reencontrarte?, bueno, entraste al lugar indicado ya que conocerás los mejores destinos para viajar solo. Desde retiros aislados en islas privadas del Caribe hasta sesiones de entrenamiento personal en Reino Unido.
Sumérgete en la distracción y el desafío de los enormes glaciares, grandes picos y la belleza inigualable del Parque Nacional Torres del Paine de Chile. Tendrás un momento para reflexionar, dormir y realizar yoga, así como excursiones, ciclismo y un recorrido en kayak.
Destinos que tienen más animales que humanos
Disfruta de una sesión tradicional de jacuzzi japonés mientras cae la nieve en su propio país de las maravillas selváticas. Y si eres de los solitarios que aman caminar solos puedes disfrutar del arte de Meow Wolf, una experiencia artística completamente transformadora.
Esta exuberante isla privada es parte de un remoto archipiélago volcánico en el Caribe y al llegar al destino puedes comenzar a disfrutar de las recompensas gracias a su aire espiritual y total silencio. Las villas aisladas lo hacen para que pueda pasar fácilmente una semana en desintoxicación contemplativa sin ver a otros vacacionistas.
El atractivo embriagador de estas posadas históricas del siglo XIX son adecuadas para el viajero solitario, ya que promete total relajación, gracias a las clases privadas de yoga, los amaneceres que se cuelan por la ventana y los atardeceres que te harán reflexionar sobre tu vida.
Los mejores 7 destinos para foodies
Obtener acceso a este club exclusivo no es fácil, pero si lo logras desearás realizar un viaje solo. Puedes contemplar los imponentes pinos de Georgia, el suave río Savannah y la satisfacción de la soledad.
Abraza a tu niño interior en este retiro que incluye yoga, sesiones privadas de entrenamiento, jugos de desintoxicación y mucho más, todo desde la comodidad de una casa de árbol privada, desde donde podrás ver las estrellas mientras disfrutas del jacuzzi al aire libre.
Pasar unos días de relajación total en un spa es la idea y disfrutar de la emoción del senderismo solitario. Este lugar en Oregon puede cambiar tu vida gracias a la degustación de hierbas en té, flores comestibles o compartir una fruta con un pequeño ciervo mientras caminas.
Imagina disfrutar de una piscina en medio del desierto. Así es la idea que se plantea este idílico lugar, desde donde puedes observar las estrellas en su máximo esplendor o bien, disfrutar del día con una bebida fría.
5 destinos europeos para viajeros sibaritas
¿Cuál será tu próximo destino en solitario?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/316905430.hd.mp4?s=e733257c40d80c27671f2dbc27427cbb2df9c952&profile_id=175[/video_player]